jueves, 15 de noviembre de 2007

MUEBLES VIRTUALES

Hoy en día se producen robos de todo tipo. El más común es el de la cartera.
Existen profesionales carterista que te roban sin que te enteres. Pero lo que nunca podía imaginar es que un día llegaría el robo virtual. Y no les hablo del típico timo bancario por Internet, esto es aun más fuerte. Espero que estén sentados porque su corazón puede sufrir daños irreversibles. Y es que un joven de 15 años ha sido detenido por robar muebles virtuales. Por lo visto entraba en una web de un hotel, y tenia un personaje en esta especie de sims hoteleros, que se dedicaba a robar muebles de las otras habitaciones. Vamos que si te roban en casa no pasa nada, pero como te roben un mueble por Internet es asunto de estado. Pues 4.000€ tendrá que pagar por robar muebles. Lo malo es como se lo explicas a tus padres:

Hijo Ladrón: Papa, me han detenido por robarle una cómoda de ikea a mi vecino en el hotel virtual donde trabajo.

Padre: ¿Que dices hijo? Como te van a detener por robar una cómoda virtual y ¿como sabes que es de ikea?

Hijo Ladrón: Porque estaba sin montar y tenia un nombre impronunciable.

Padre: Ya te tengo dicho que últimamente tienes unos amigos virtuales que te están llevando por mal camino. Que me han dicho que te vieron el otro día por un parque virtual haciendo botellón.

Hijo Ladrón: Papa te juro que no, estuve en el parque pero hacia mucho frío y me vine.

Padre: Me da igual, pero no quiero volver a verte a esas horas por esas calles virtuales que sabe dios que peligros te puedes encontrar ¿y si un día te pegan un ciber-tiro? ¿quieres acabar en cualquier cementerio virtual de mala muerte?

¡El mundo se ha vuelto loco! ¡un robo de muebles virtual! que será lo próximo ¿quitarte los puntos del carné si cometes un delito en el ciber-espacio? ¿acusarte por conducir borracho un coche hecho con el paint?

Lo que esta claro es que Internet esta invadiendo nuestras vidas. Acabaremos viviendo dos vidas a la vez. La real y la virtual. Pero claro si te mueres en Internet puedes seguir viviendo en la realidad, pero ¿y si te mueres en la realidad? ¿quien maneja al otro? ¿tu espíritu?

Yo de momento voy a ir creando mi otro yo, y ya que no tengo dinero para cirugía pues me haré un personaje guapo. Que con un poco de suerte tengo exito, llego a alcalde de mi pueblo y me pongo a montar ciber-bloques, lleno todo de enlaces porno y a vivir al limite…unas fiestas que me voy a pegar. Siempre que la adsl quiera… ahora que lo pienso el adsl debe ser el dios de este mundo… es uno de los responsables de que podamos conectarnos a Internet…pues ¡alabado sea ADSL! ¡AMEN!

No hay comentarios: