miércoles, 14 de mayo de 2008

SILICONA CON AGUJEROS


El otro día haciendo zapping vi unas imágenes que aun me están impresionando. Salía una chica que se llamaba Sabrina y que todo su cuerpo era silicona, pero a niveles industriales. Tendrían que haber visto que tamaño, esa chica no tenía tetas tenía dos globos aerostáticos. Es que yo creo que a esta chica le inyectan la silicona con surtidor como a los coches. Yo imagino que debajo de cada teta y en el culo tendrá un agujero, y solo tiene que ir al cirujano y allí la llenan. Sera algo así como:

Cirujano: ¿Que va a ser? ¿lo de siempre?

Sabrina: Si si, 30 euros de sicodiesel.

Y le meten el surtidor y así hasta una nueva operación. A mi quien me da pena es el novio, es que como un día estalle aquello le sale un pezón disparado y lo mata. En su epitafio pondrá "Aquí yace el primer hombre que murió empezonado"

Aunque todos la verdad alguna vez nos hemos operado de algo, yo por ejemplo soy uno de ellos. Hoy voy a confesarles algo que no me deja vivir, además mi psicólogo me ha dicho que lo haga. Es que resulta que yo nací con... uf que duro se me hace este momento... pues nada que nací con dos agujeros en el pene. Si como lo oyen, vaya que disparaba para dos lados. Con la mala fama que tenemos los hombres de no apuntar bien, pues ya se pueden imaginar como fue mi infancia.


Al principio mis padres no se dieron cuenta, y eso que lo manchaba todo. Ellos se pensaban que era la edad y que con esa actitud marcaba territorio como lo perros. Llegaban al baño y decían "mira el niño ha vuelto a marcar territorio". Y yo mientras tanto lo sufría en silencio a mis 4 añitos. Pero no se crean que me deprimí, como veía que no había forma de atinar en el aro empecé a probar nuevas formas de hacerlo.


Así que pase del típico dispara, y le puse un poco de marcha al asunto. Comencé a mover la cintura para ver si de esa forma hacia diana. Tenían que ver que movimiento de cintura, hasta me ponía un cd de salsa más que nada para darle ritmo a esos momentos tan íntimos.
Pasaron los meses y mis padres pensaron que ya se había acabado el asunto de marcar territorio. Pero no, yo seguía con un agujero en el medio y el otro mirando para cuenca. Para no aburrirme, añadí un hulajop a mis bailes delante de la taza. Con que ritmo movía el hulajop, con 5 años bailaba como nadie la conocida "danza del orín" que fue creada por mí. Además perdía una de calorías... ni wii fit ni gimnasio la "danza del orín" era el remedio contra la obesidad

Pero un día todo se acabó, antes de entrar a la ducha me puse a darle al hulajop y justo entro mi madre. Imagínense la escena, yo desnudo, meando y moviendo el hulajop, mi madre no dejaba de mirarme preguntándose que habían hecho mal conmigo. Así que dejé el baile, el hulajop y volví a marcar terreno, y claro como no perdía calorías mi barriga creció y creció hasta alcanzar el tamaño de una teta de Sabrina.

Luego vino otro problema, y es que como todo hombre al crecer, me aumento la presión de mí mis partes bajas. Vamos que pasé de lo que sería el gota a gota en el mundo del riego, a la manguera de los bomberos y no solo por la presión, que en aquella época ya calzaba bien. Yo era el nacho Vidal de parvularios, y además con doble arma de tiro. Pero un día mis padres me llevaron al médico hartos de mi mala puntería y me operaron. Pase de tener dos agujeros a tener uno pero grande. Vaya que hicieron conmigo un trasvase de agujeros ahora que están tan de moda, pese a que mi organismo no lo acepto del todo. Me costó tiempo y paciencia no manchar la tapa.

Pero después de años de esfuerzos puedo decir que lo he conseguido, ya soy todo un tirador y me siento mejor después de haber contado lo de mi operación. Aunque no puedo olvidar a mi hulajop, nada será lo mismo sin el…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ni no pasa nada, no tienes hula pr se comenta por ahi q juegas a uno imaginario con un tal wii fit...

Anónimo dijo...

Vaya, espero que ser una persona normal, con un agujerito solo no te haya dejado muy traumado. Y al hulahop puedes seguir jugando, asi que tampoco hay que dramatizar jejeje
saludos!!!

diabetes dijo...

jajaja muy bueno
llegara ese dia....

Clasificados gratis anuncios dijo...

Buen sitio, saludos sigue así

Directorio web intercambio de enlaces dijo...

Hola visita mi directorio

dale calor dijo...

bueno si en vez de dos agujeros te salen dos... estarias triunfando jeje, entretenido la verdad aqui les dejo el mio por si les gusta
http://dalecalor.blogspot.com

Miss Lego dijo...

jajajaj bueno en realidad te admiro por hablar de tus cosas con tanto humor. A veces eso resulta muy beneficioso.

Anónimo dijo...

Hi there very cool blog!! Guy .. Beautiful ..
Amazing .. I'll bookmark your blog and take the feeds also? I'm glad to search out so many helpful info right
here within the submit, we need develop more strategies in this regard, thanks for sharing.
. . . . .

My web page - replica hermes handbags

Anónimo dijo...

Information incredible ad! I seriously valued perusing this, tonsil stones that you are an amazing source.Let me make sure bookmark your items your blog Satellite direct review and may typically revisit when you need it. I must encourage people continue on your personal fantastic threads, have a decent vacation penis advantage review saturday and sunday!

Anónimo dijo...

What's up to all, the contents present at this website are actually amazing for people knowledge, well, keep up the good work fellows.

Feel free to visit my blog post; air max 2012

Anónimo dijo...

Hey there are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.
Do you require any html coding expertise to make your own blog?

Any help would be really appreciated!

Have a look at my homepage :: nike air max 2012

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his essential thing, thus
he/she desires to be available that in detail, therefore that thing is maintained over here.



Also visit my web blog buygarciniacambogianow.n..

Anónimo dijo...

It's a pity you don't have a donate button! I'd most certainly donate to this outstanding blog! I guess for now i'll settle
for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to fresh updates and will talk about this
site with my Facebook group. Chat soon!

my web blog ... Oakley Sunglasses Cheap