martes, 22 de enero de 2008

EMPATE TECNICO

Ahora que se acercan las elecciones, llega el momento de los sondeos. Y según se publica hoy entre los reyes magos y Papa Noel existe un empate técnico. Si si, por lo visto empataron en el número de anuncios en las pasadas fiestas, aunque parece que Papa Noel lleva una ligera ventaja. Pero claro esta es una encuesta, porque seguro que mañana sale otra en la que los reyes magos ganaron con 1 o 2 puntos de diferencia.

Pero si examinamos el sondeo vemos que se ha producido otro empate en los líderes más valorados entre los encuestados. Que serian con una puntuación de 7, los camellos de los reyes y los renos de papa Noel, ya que según una amplia mayoría les tranquiliza saber que estos son animales siempre y no solo cuando ganan unas elecciones.

Las mayores preocupaciones de los ciudadanos son las siguientes:

Los juguetes que vienen de fuera: Ya que muchos de ellos no pasan por un control y la gente tiene miedo que esto provoque una disminución de la venta de juguetes hechos en este país llamado España.

La posible explosión de tanto comer: Los ciudadanos sienten miedo de que tanto comer, pueda provocar una explosión en el estomago. A este se le conoce ya como terrorismo turronero.

Cuesta de enero: Miedo generalizado a no llegar a fin de mes, ya que cuesta pagar el coche, regalos caros para cada miembro de la familia, el gimnasio, las cenas fuera de casa, la factura del móvil, los cubatas, adsl etc... Y así no se puede vivir.

Lugar donde se celebra la navidad y los reyes: Otra de las grandes preocupaciones de la sociedad es el precio de los lugares donde viven. Esos sitios que tienes que pagar durante 40 años, ya que en los últimos años hemos aceptado pagar cientos de miles de euros por vivienda.

Delincuencia navideña: Durante estas fechas preocupa el aumento de atracos. Sobretodo los que se producen en los centros comerciales, donde suben el precio de todo pero con espíritu navideño. Las tiendas pasan del 2 x 1, al paga por 5 y llévate 1.

Sea como sea, dicen que cada día las encuestas son más fiables. De ser así esta claro que entre Papa Noel y los Reyes Magos pudo haber un empate en las pasadas navidades. Pero como siempre, gane quien gane siempre acaban ganando todos menos nosotros....

3 comentarios:

goloviarte dijo...

hola,me gusta tu blog y por eso te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones
http://aquiestatublog.blogspot.com
te darás a conocer un poco mas y podras votar por alguno,y si tienes estres mira un poco de publi,relaja,
voy de blog en blog,escogiendo ,pero si crees que es spam,te pido perdón y disculpas
soy un particular que se ha metido en esta aventura,no una empresa

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...

Menos mal que desde 2008 no hay más entradas. El cyberespacio lo agradecerá.

www.elblogdelgante.blogspot.com