viernes, 14 de diciembre de 2007

A MIS REYES DEL ALMA...

Queridos reyes magos, este año os envío antes la carta, porque me ha dicho mi vecino que correos va fatal. Resulta que tarda mas incluso que el ave a Barcelona. Me adelanto porque quería pediros unas cositas para cuando paséis por mi casa:

Primero de todo deciros que no me parece bien lo que habéis hecho estos últimos 3 años. ¿Que no os acordáis de mi? Soy el chico ese, al que ningún año le traéis nada. Si, aquel que os deja una botellita de anís y me devolvéis el detalle siempre de la misma forma. Vaya sin dejarme nada, bueno estos últimos 3 años sin nada de nada.

Como veía que era el único desgraciado del barrio que no tenia un regalo por vuestra parte, decidí dejaros la puerta de casa y ventanas abiertas, así os era más cómodo entrar. Ya que pensaba que los camellos esos guarros que lleváis con vosotros no podían pasar bien. ¿Y como me lo pagáis? Pues desvalijándome la casa y acabando con la botella de anís. No tenéis bastante con joderme la vida sin un regalo, que encima lleváis 3 años que me devolvéis el favor de esta forma. ¿No os da vergüenza? ¡Que pasa! ¿Que como solo trabajáis un día al año os retiene mucho hacienda? Pues en lugar de pagarlo conmigo pagarlo con ellos, y que se meen los camellos esos asquerosos en cualquier oficina de Hacienda.

Porque os digo una cosa, como cuando vuelva a casa el día de reyes después de dejaros todo abierto me la vaciéis otra vez, no respondo de mis actos. Os voy a buscar por todos lados, y cuando os encuentre prepararos porque no seré nada amable.

No sabéis las ganas que os tengo, que cada año estáis mas gordos y en lugar de sangre tenéis alcohol, ¡borrachos!. Seguro que estáis así de comeros toda mi despensa mientras me dejáis la casa vacía.

¿Os gustaron las pelis pornos? Porque el año pasado no se salvo ni una, ahora entiendo que hacéis durante todo el año. Seguro que os ponéis a ver toda mi colección de Nacho Vidal que guardaba con tanto cariño en el armario de ikea, que me costo 5 meses montar. Por no hablar de la plantita que tenia en la terraza ¿también os va el tema? Porque cuando llegue a casa lo único que había eran ramas. Como hagáis lo mismo en cada casa, al final va a resultar que los camellos sois vosotros.

Por eso este año espero que de una vez me traigáis lo único que os pido cada año. Ese objeto que tanto tiempo llevo esperando. Y no es otro que una maravillosa VAGINA EN LATA. Ya se que os hace gracia que os la pida cada año, pero en lugar de pararos tanto en la autovía a recoger algo más que regalos. Ya os podríais estirar y parar a comprármela de una vez

Recordar que el día 5 por la noche tendréis todo abierto, para que entréis tranquilamente en casa. Pero esta es vuestra ultima oportunidad, sino el año que viene os jubilo anticipadamente…

Si no recordáis mi dirección, escribirme a quevidadelocos@yahoo.es y os facilitare el lugar donde estará todo abierto ( y no es ese al que vais cada noche)

Sin más, os envío un saludo queridos Reyes Magos.

3 comentarios:

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a que visites mi modesto blog para puntuar a otros blog y participar con el tuyo,te dará a conocer un poco mas
gracias
aquiestatublog.blogspot.com
perdona por usar los comentarios

minijuegos dijo...

Qué bueno lo de la vagina en lata, me ha hecho muchísima gracia!

deja de fumar dijo...

jejeje
muy bueno el regalito que le has pedido a los reyes!!
saludos