miércoles, 7 de mayo de 2008

ESPAÑA NO GANÓ EUROVISIÓN


Ya queda menos para el "gran" festival de eurovisión y parece que llegara con polémica. No sé si han enterado que la victoria de Massiel fue tongo, vaya que franco compro los votos. Toda la prensa estatal y extranjera están como locos con la noticia, parece que el festival de eurovisión ahora sea lo más de lo más. Lo peor de todo es que los defensores de Massiel dicen que el chiki-chiki tiene una letra ridícula, ¡es que donde va a parar!. Tu escuchas el estribillo del "lalala" y dices ¡esto sí es una letra buena! esa calidad en la composición, esos lala que lo dicen todo y ese final con un "la" que rebosa energía. En cambio tú escuchas el chiki-chiki, y donde va a parar, si no es pegadiza ni nada, además a eurovisión se lleva calidad con temas como el "lalala", "enséñame a cantar" o "un bloody mary, por favor" .

Pobre Massiel que injusta es la televisión con ella, con lo que ha dado por este país. ¿Quien hubiera ganado eurovisión sino? ¿Que serian de los programas sin ella de tertuliana? ¿Que seria del alcohol sin nuestra catadora oficial? disculpen retiro esto último, que ya ha dicho en varias ocasiones que su estado es producto de las patillas. A todos los famosos que les pillan un poco idos, es porque toman tranquilizantes o derivados. Ósea que si te para la policía antes de hacer el control, tu le dices que has tomado unos tranquilizantes y ellos se quedan conformen, como le pasa a tanta gente... Tendrían que ver la cantidad de ingleses que vienen en verano a Barcelona y se hartan de pastillas. Massiel tendría que venir más por aquí, que seguro que se sentiría como en casa arropada por gente que le sientan mal las pastillas como a ella. Fíjense si le sientan mal, que ayer dijo que uno de los culpables de este lío era Serrat, porque no fue al Festival por dinero. Si ahora va a ser culpable Serrat de que esta señora se llene demasiado el vaso, quería decir que le sienten mal las pastillas vaya.

Pero de una cosa estoy tranquilo, es que este año peor no podemos quedar. Así que no se queje la gente tanto del chiki-chiki, que seguro que la audiencia será record y sin tongo.


Ahora que lo pienso es lógico que Franco comprara los votos, que va a hacer un dictador sino ¿votar? eso no es muy de su filosofía. Es una pena que no tengamos grabaciones del momento en que Franco celebra la victoria, estaría como loco saltando y gritando "españoles hemos ganado eurovisión" con ese tono de "me quedan dos telediarios". Quizás porque sabía que pronto se iba a ir, decidió que alguien votara a España en algo, como no ganamos ni a las canicas. Aunque quizás lo que le gustaba era la letra, como era fácil de aprender el "lalala" y en aquella época debía tener una memoria parecida a la de un pez.

Está claro que de aquí al 24 de mayo habrá más polémicas de este estilo por un festival que hace dos días nadie veía, y que este año arrasara. Porque este "chiki -chiki mola mogollón" y aunque no es que me encante la canción, seguro que por lo menos quedamos mejor que en los últimos 3 años en los cuales todos juntos han obtenido menos puntos que azúcar moreno con su "bandido".

Este año eurovisión "si que vale"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Ahora que lo pienso es lógico que Franco comprara los votos, que va a hacer un dictador sino ¿votar?"

Genial, ajajaja

A ver cómo quedamos este año, porque cada vez el festival de Eurovisión se está metamorfoseando en el el festival de Eurofreaksión, la verdad.

Un saludo!
Juanma.