domingo, 9 de diciembre de 2007

ERECCIÓN ESPACIAL

Seguro que todos hemos soñado alguna vez con viajar al espacio. Pero no se crean que es fácil ¿eh? que tiene sus inconvenientes. Como lo de tener que hacer tus necesidades en una especie de aspirador, encima las cosas se van volando, no hay mcdonalds(esta es la más importante de todas...)...

Estos eran los grandes inconvenientes que veía yo, hasta hoy. Es que me he enterado de algo, que ha provocado que mis sueños de ir al espacio se hayan convertido en pesadillas. Bueno la verdad, todo hombre tendría que tener miedo por las noches con esta noticia. Y es que por lo visto en el espacio se reducen las erecciones. Vaya que el pene no crece al máximo y nuestra masculinidad se reduce de golpe. Rocco o Nacho Vidal en el espacio serian uno más. Vaya que nuestro pobre aliado en las noches de placer, esta discriminado entre tanto planeta.

Ahora mismo mientras escribo esto, tengo miedo de irme a dormir. Seguro que esta noche sueño que George Bush me mete en un cohete dirección al espacio con una caja de viagra como único alimento. Así no tendré más remedio que comerlas y ver que mi fiel amigo se ha convertido en un trozo de carne sin fuerzas. Seguro que me levantare con un mal cuerpo que me afectara durante semanas.

La verdad que desde que escuche esta noticia se me han quitado las ganas de ver la tv. ¿Y si mañana descubren que viajar en avión te la encoge? O que coger el tren provoca retrasos, a la hora de eyacular me refiero, que en Barcelona ya tenemos retrasos de otro tipo. Es que es un sin vivir, el miedo a que los hombres perdamos nuestra masculinidad es cada día más grande.

Lo que si esta claro es que desde que me enteré de lo del espacio, en mi cabeza surgen mas dudas. Porque ¿es posible hacer el kamasutra en el espacio? ¿o habría que hacer una nueva versión?
¿Nunca lo han pensado? debe ser dificilísimo hacer el amor en una nave. Eso si, se acabarían las discusiones de quien se pone encima, porque los dos flotarían y seria imposible conseguir una unión de los dos cuerpos. Quizás habría nuevas posturas como:

-La del globo: En ella la mujer hará de globo y el pene del hombre de aguja. Y consistirá en conseguir pinchar el globo.

-El ave fornicadora:
La mujer y el hombre serán dos pajarillos que vuelan por la nave, hasta que el ave hombre consiga hacer el amor con la ave mujer.

-El condón volador:
La mujer esperara en uno de los sillones de la nave, mientras varios condones vuelan a su alrededor. El hombre atado de pies y manos deberá conseguir coger uno, para poder hacer el amor a la mujer.

-La paloma mensajera:
El hombre disfrazado de paloma, deber llevar mensajes de amor a la mujer de un lado al otra de la nave. El juego acabara en el momento que quiera ella.

Es lo que tiene el espacio que es un mundo diferente para hacer según que cosas. Yo seguiré traumado durante mucho tiempo con lo de lo de las erecciones. Pero con la tranquilidad de saber que en el planeta tierra los hombres aun podemos lucir nuestra masculinidad...

No hay comentarios: