lunes, 3 de diciembre de 2007

SUBASTA SUBIDITA DE TONO


La subasta es un método de venta cada vez más extendido. Hoy en día ¿quien no ha comprado alguna vez en ebay? o quien no ¿ha estado mirando la página?

Pero no solo las subastas se producen en ebay, ya que también existen las pujas televisivas. Esas en las que varios famosos venden cosas para recaudar dinero, y no es porque estén en la ruina lo hacen para ayudar a niños. Pero ¡atención! se ha acabado esto de subastar ropa de famosos, porque una chilena ha decidido vender aquello que muchos hombres deseaban tener. Y no es otra cosa que su cuerpo.

La mujer resulta que se dedica a ese arte que consiste en enseñar tu cuerpo a los más necesitados... y a cambio recibir dinero por disfrutar de el. Seguro que en casa pensaran, vamos que es una puta. Pero no no, es una señora prostituta no confundamos los términos. Señora porque todo lo que ha ganado durante 27 horas cediendo su cuerpo a los más necesitados lo ha donado a niños discapacitados. Se sacó en total 4.000 dólares.
Fíjense cuando nacemos enseñamos nuestro cuerpo a un montón de gente vestida de blanco, nos tocan el cuelo y no nos pagan un duro. Y a esta chica 4.000€, no me digan que no es injusto.

Pues si, por lo visto su cuerpo lo subastaba en tv. Imagino que la gente iba llamando e iba subiendo la oferta por poseerla. Seguro que la centralita no se colapso ni nada por el estilo. Con lo poco que gusta la prostitución a los hombres, aquello fue pura casualidad. Solo hay que ver los prostíbulos, todos vacíos porque ningún hombre quiere recurrir a este tipo de servicios. Claro es que no lo necesita ninguno. Pero eso si, todo el mundo sabe cuanto cuesta irse a la cama con una de estas chicas. Pero no porque hayan ido, sino porque se lo ha dicho un amigo. Que resulta que este amigo es el único que se va de putas, y es amigo de la mayoría de hombres.

Pero lo importante de todo esto, es que cada día la televisión se supera más. Hemos pasado de subastar ropa a quitarnosla y dejarnos llevar. Dentro de unos años los maratones estos, serán una orgía a lo grande. El presentador con la azafata, la azafata con el hombre calvo de la primera fila, el hombre calvo... con la azafata porque no se deja ninguna más... vamos una orgía ¡pero por una buena causa!
Es como cuando los famosos donan dinero a los más necesitados. Ustedes no saben lo mal que lo pasan ese mes, después de donar semejantes cantidades. Prefieren pasar hambre antes de ver a la gente morirse. Ves a futbolista que dan 12.000, 15.000, 30.000 euros... más o menos lo que cobran por día... vaya que este mes se han quedado sin comprarse un coche nuevo. Todo por los más necesitados.

Por eso lo de esta chica tiene un valor añadido, ya que ha dado todo el dinero que ganado. Encima aquí si que se podría decir la típica frase de que ha hecho feliz a grandes y pequeños.

Espero que en España cuando sea la maratón también hagan algo parecido, así le dan un poco de vida. Podría ser Carmen de Mairena la encargada de entregar su cuerpo. Seguro que más de uno se dejaba llevar. Se dejaba llevar preso me refiero, antes de irse con ella. Pero bueno quien sabe... para gustos colores...

No hay comentarios: