miércoles, 5 de septiembre de 2007

AQUI HUELE MAL...

Ducharse, lavarse los dientes, peinarse... son cosas que solemos hacer tod@s diariamente. Bueno algunos diariamente y otros mensualmente. Como una mujer inglesa que estuvo 40 días sin lavarse y sin usar ningún tipo de cosmético. Por lo visto la señora echaba un olor que tiraba para atrás, pero su piel estaba mejor que cuando se lavaba.

Y todo esto me lleva una reflexión, y si realmente lavarse es malo para la salud. Porque a oler mal uno se acostumbra, sino miren a la gente que tiene granjas. Que allí se concentra todo el olor habido y por haber del mundo ¿pero se quejan? no... Porque se acostumbra. Y además que si todos dejamos de ducharnos, se acabaría con la sequía y sobretodo con los anuncios entupidos de ¡champú para el pelo! Que ves a la típica famosa que al utiliza un determinado champú, que ha convertido su cabello en el mejor del mundo, luego llegas tu y al lavártelo ni comparación con el de la tele. Es más el que te costaba 4 euros más barato, te lo deja igual.

Aunque otra cosa no, pero cuando alguien deja de lavarse se descubre enseguida. Esta mujer a los 40 días ya se notaba la suciedad por su cuerpo, pero es que hay gente que a las 5 horas ya huelen. Si son esas clase de personas que el sudor se convierte en otra capa mas de su piel. Esos hombres y mujeres, que empapan la parte del sobaco creando un color un tanto peculiar en esa zona. Vamos que si el sudor que crean fuera agua, se acabaría con la sequía a nivel mundial. Lo del diluvio universal es mentira, realmente el diluvio lo crearon varios miles de personas de este tipo, que empezaron a sudar y a sudar hasta que el mundo se inundó. Y claro Noé se olía algo, y nunca mejor dicho, y empezó a meter animales como un loco en el arca.

Pero si en el arca había animales, en el cuerpo también nacen cuando uno no se ducha. O sino son animales lo parecen. Sobretodo aquellas bolitas con forma de insecto de bola, que se crean entre los dedos de los pies. Que un día te levantes y descubres que tus dedos han puesto huevos, y no es así.
Mucha gente se dedica a sacárselas y ha jugar con ellas, para luego tirarlas en el suelo. Seguro que a partir de eses momento es cuando nace la suciedad de las habitaciones.

Y aunque de un poco de asco hablar de ella, no podemos olvidar a la roña. Que es esa piel que nace encima de las otras pieles, pero que tiene un color más oscuro. Pero si algún día les sale no se preocupen, porque se elimina con facilidad. Sino tienen ganas de ducharse, la roña sale simplemente rascando sobre ella como si fuera un boleto de esos que llevan premio. Y luego acaba convirtiéndose en una bolita muy parecida a la que sale entre los dedos. Quizás sea la misma bola que busca cobijo en el calor de los pies.

Yo creo que después de esta noticia, nacerá un programa al estilo gran hermano que se llamara el "gran marrano," el cual estará formado por gente que no se duchara en 3 meses. En lugar de ver solo peleas entre ellos, ahora veremos como se pelean ellos y sus piojos. Será un combate entre parásitos, unos televisivos y los otros corporales. Lo bueno que tiene es que no habrá discusión por ver quien se ducha antes, ahora habrá piques por saber quien huele peor. Ya me imagino criticándose entre ellos:

Concursante 1: Has visto ese, huele demasiado bien. Seguro que se ha lavado la cara.

Concursante 2: Tienes razón, además el otro día me fije que apenas tiene piojos. Eso es señal de que utiliza algún tipo de colonia. No se merece para nada los 100 millones que nos dan por ganar el concurso del "gran marrano".

Si es que los seres humanos en el fondo somos todos unos guarros. Unos más que otros, pero unos guarros. Porque en alguna parte de nuestra vida cometemos algún acto poco higiénico, como por ejemplo echarnos desodorante después de horas suda
ndo. Yo lo tengo claro, el que sea limpio al 100% es que no es de este mundo...

No hay comentarios: