lunes, 3 de septiembre de 2007

SERPIENTE ACUÁTICA

El baño es un lugar donde nos relajamos, donde nos podemos recrear durante horas. Sobretodo cuando nuestros estómagos, nos avisan que ha llegado el momento de evacuar, vaya que nos toca bombardear el vater sin piedad. Nos convertimos por unos instantes en los george bush del bombardeo masivo. Bueno pensándolo bien, lo único parecido que tenemos a ese, es que el deja miles de muertos allí por donde pasa y nosotros dejamos un olor a muerto increíble. Que he escuchado casos de personas que han fallecido al entrar a un lavabo y oler el regalo que alguno había dejado.

Pero no todo el mundo se relaja en el vater, sino mire una pareja gallega que mientras se concentraba para acabar rápido y volver al comedor, una sorpresa les esperaba dentro del inodoro. Cuando parecía que ya llegaba el momento de bombardear, una serpiente pitón apareció de la nada para intentar atacar al avión enemigo. Resulta que el animal se había escapado de otra casa y se metió por las tuberías hasta que llegó a su domicilio. Pero ustedes imagínense estar allí y justo en ese momento que salga un bicho de estos y te muerda. Quizás realmente fue la mujer que se quería vengar del marido por el olor que deja cada vez que va al baño, y la metió allí para que acabara con el.

Seguro que muchos de ustedes después de leer esta noticia, ahora mientras están sentados iran asegurándose con una linterna, que debajo de sus traseros no se encuentra ningún ser viviente. Y es que quieren que les diga, yo soy una persona de las que se tira horas en el lavabo, y desde que leí esto intento ir rápido. Estoy temiendo que un día tenga problemas de estreñimiento, y entonces si que temeré por mi vida. Es que imagínense que en lugar de una pitón aparece hitler. Eso si daría miedo, aunque pensándolo bien es más normal que del inodoro salga hitler que una pitón. Lo digo más que nada porque se encontraría rodeado de los suyos, la mierda.

Pero poca broma porque estos es un asunto de estado. Llevamos años soportando tener que ir a baños sucios, y ahora encima con animales. Baños en los que hay gente que siempre deja pequeños regalos alrededor, para que sepamos que han estado allí. Si es que tendrían que poner detrás de la puerta unas instrucciones explicando a la gente para que sirve la escobilla del baño. Que aun hay personas que se piensan que es una esponja para la espalda. Y claro luego vas a la típica ducha publica y te encuentras personas duchándose con la escobilla. La parte buena de los que hacen esto, es que si no se han puesto morenos tomando el sol, tendrán un color mas oscuro durante unas horas.

De paso que pongan también una hoja explicando que la gracia del vater es mear dentro y no intentar mojar la tapa. Que muchos tíos aun piensan que mear encima de la tapa tiene premio. Luego llegas tú con un apretón increíble, y tienes que acabar limpiando la tapa para poder bombardear a gusto. Y no tienen bastante, que luego olvidan tirar de la cadena. Pero eso lo veo normal, porque hay gente que no sabe para que sirve el botón que se encuentra a sus espaldas. Tengo varios amigos, que a día de hoy aun piensa que es un detector de olor. Que cuando ve que aquello huele a perro muerto, se activa y esparce perfume en el baño. Creo que debe ser por esto por lo que no le dan, porque por mi cabeza no pasa que alguien sea tan guarro de dejarnos sus restos allí.

Pero lo peor viene cuando tu llegas, tiras de la cadena y justo en ese momento descubres que esta embozado. Entonces aquello parece un remolino de playa, donde en lugar de bañista dan vueltas otras cosas. Uf mejor no entro en detalles.

Yo igualmente a partir de hoy voy a revisar todo el baño antes de hacer nada en el. Que hoy es una serpiente, mañana un cocodrilo y pasado con la de tiburones que hay últimamente, te sale en cualquier momento uno por la ducha. Por eso tengan cuidado, que el inodoro no solo traga también envía regalos sorpresa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lll+´'xxyrjnop-ñl.ñ{ñp+
,l´kkkkjhihiuhy9oi80ouuuu{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{u}



o}}}}}}}}}}ioooooooooooooooooooooooooi'
mkj´+++p