jueves, 6 de septiembre de 2007

CERVEZA ESPESA

En días de calor no hay nada como tomarse una cerveza fresquita. Y es que esta bebida aparte de que te ayuda a combatir días de cansancio, esconde más de una sorpresa. En Rusia un hombre mientras degustaba una cerveza fresquita se encontró con algo que le resulto familiar. Un plástico pecador, más conocido como preservativo. El hombre se dio cuenta al notar que la cerveza tenía un sabor muy especial.

Quizás es que ahora regalan este tipo de cosas en las bebidas alcohólicas para evitar embarazos. Seguro que el gobierno lo hace para ahorrarse 2.500 € en caso de que nazca el niño, ya que habrán comprobado que por lo menos un 50% de los embarazos se producen bajo los efectos del alcohol. No saben ustedes la de dinero que se van a ahorrar metiendo preservativos en la cerveza. Ahora cuando pidas en un bar una, el camarero te preguntará:

Cliente: Quería una cerveza.

Camarero: ¿Que la quiere con alcohol, sin alcohol, con condón o sin condón?

Clientes: Pues mire me va a poner una con condón, pero que sea de los retardantes que hoy tengo ganas de marcha...


Espero que con esto no suba mucho el precio del alcohol. Que encima que nos suben el pan, la carne y la leche, ahora solo falta que también suban el precio de la cerveza.

Pero no nos desviemos del tema que es algo muy serio. Porque esto de encontrarte cosas dentro de las bebidas no es bueno. Imagínense que en lugar de un condón, aparece un tampón. Que cara se nos quedaría a más de uno, sobretodo si lo que te bebes es vino tinto. Porque claro en la cerveza el contenido del condón aun se puede diferencia, pero en el vino tinto... bueno no quiero ser un guarro, ustedes ya se imaginaran a lo que me refiero.

Aunque la verdad que esto es un asunto muy serio, porque ahora beberemos con miedo. Una vez leí en un foro que una chica preguntaba que había tenido sexo oral con su novio, y no sabia si se podía quedar embarazada ya que algo que ya pueden imaginarse entró por su boca.
¿Y si resulta que por ahí las mujeres se pueden quedar embarazadas?, ¡como existan más latas de cerveza contaminadas la natalidad puede aumentar un 50% de golpe!
Pero yo me pregunto: ¿Como sabrán quien es el padre? y lo peor ¿que nombre le pondrán? ¿Estrella damm? ¿Coronita? ¿San miguel?... bueno este último es el más normal. Pero que yo no veo un niño o niña que se llame coronita, es que cuando el profesor pase lista aquello será como escuchar un partido de fútbol en el larguero:

Profesor: Y donde esta coronitaaaaaa!! Fresquita!! Que salga a la pizarrita!!.

Vamos que no creo yo que por la boca pueda quedarse embarazado nadie. Pero que si una chica lo preguntó, será por algo... que cosas más raras se han visto. Sino miren ese niño que nació con 24 dedos, este seguro que aprenderá a contar antes que ninguno. En la guardería ira 4 dedos más sobrado que los otros niños a la hora de contar. Lo malo es que no podrá cumplir el sueño de muchos niños de abrir la mano cuando tienen 5 años y les preguntan que edad tienen. Este como abra la mano, la gente se pensará que esta jubilado.

Igualmente yo les recomiendo que antes de beber nada miren que no venga con un regalo especial. Que últimamente las fábricas trabajan tan rápido, que lo mismo en una lata te meten coca cola como lejía. Así que si no tienen dinero para condones, beban mucha cerveza que con suerte y paciencia tendrán alguno gratis...

No hay comentarios: