sábado, 27 de octubre de 2007

AMOR DE MADRE...


Como se nota que el frío va llegando. Es el momento de abrigarnos y de dejar de lucir esos cuerpos que tanto nos hemos trabajado en el gimnasio. El momento de dejar de enseñar los pectorales y los músculos que lucimos el 99% de los hombres. Pero sobretodo es el momento de esconder los tatuajes.

En los últimos años tatuarse algo es de lo mas normal del mundo. He escuchado casos de niños que ya nacen con tatuajes. Sin ir mas lejos el hijo de mi vecina tiene uno que pone "soy heavy metal". Por lo visto se llevaron un susto los médicos al verlo salir, quien iba a imaginarse que naciera ya tatuado. Pero existen mas casos en el mundo como el suyo, solo que el hijo de mi vecina aparte del tatuaje hacia cosas raras. Por ejemplo cada dos por tres eructaba durante varios segundos y cuando veía anuncios de cerveza saltaba como un loco. Hasta sus primeras palabras fueron "iron maiden son de puta madre". Vamos un heavy en toda regla. Aunque aun siguen investigando lo del tatuaje.

Porque tatuajes existen de muchas formas, pero sobretodo lo que esta de moda es hacerse letras chinas. Pero tengan cuidado no le vaya a pasar como a una mujer que pensó que llevaba tatuado "mama" y en realidad ponía "amigo venido del infierno". Por lo visto una china que la vio por la calle empezó a gritar como loca al ver que aquella mujer era seguidora de Satán. Y es que tenemos que andar con mucho cuidado con estas cosas, imagínense que piensas que llevas tatuado "me encantan los gatos" y en realidad el chino de turno te puso "me encanta comerme a los gatos". ¡¡Mucho ojo!!

Luego existen los tatuajes de serpientes, dragones, escorpiones...vamos los típicos animales de compañía. Con lo bonito que es llevar un winnie de poo en el brazo, ¿ustedes saben lo que luce eso? que vas por la playa enseñando a tu osito disney. Eso si que es bonito y no un escorpión. Tengo un amigo que se tatuó a la sirenita, y desde entonces ha conseguido lo que siempre había soñado, hacer reír a las mujeres. Lo que pasa es que no se ha dado cuenta que no se ríen de la forma que el queria. Pero que vamos lo importante es que se rían.

Pero si existe un tatuaje clásico, es en el que declaras el amor a alguien. Puede ser desde "amor de madre" que tu llegas a casa todo emocionado y le dices:

Hijo: ¡Mama mama mira que me he hecho en el brazo!

Madre: Hijo creo que ha llegado el momento que sepas una cosa.

Hijo: Dime mama, ¿no te gusta?.

Madre: No soy tu madre.

Y entonces es cuando se te cae el mundo encima. Esto le paso a uno de mi clase, pero era un poco tonto porque en lugar de hacerse otro encima para taparlo, decidió cambiar la M por la P, hasta que se entero que su Padre tampoco era su padre. Vamos que el chaval mas que un tatuaje tenia un "cifras y letras" y iba formando palabras con el.

Pero si existe otro tatuaje clásico con mensajes, es el del nombre de tu pareja. Que justamente al compañero de clase este le paso lo mismo con esto. En uno de los cambios de letras se puso el nombre de su novia, y vaya chasco se llevo:

Hijo: Cariño, mira me he tatuado tu nombre

Novia: Pues justamente te quería decir algo

Hijo: Dime

Novia: Que me gusta otro, así que te dejo.

Si vieran la cara que se le quedo. Es lo malo que tiene tatuarse nombres, con lo fácil que seria poner un "me amo" o "me quiero". Que ademas de una muestra de cariño a ti mismo, siempre sabes que el sentiemiento es mutuo.

Por eso les digo que tengan cuidado a la hora de tatuarse algo en la piel. Y si lo hacen que sea en un sitio intimo, asi si llevan tatuado el nombre de su ex y cuando lo vea el nuevo ya sera demasiado tarde para parar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I wish not approve on it. I regard as warm-hearted post. Especially the designation attracted me to be familiar with the whole story.

Anónimo dijo...

Good post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.