miércoles, 31 de octubre de 2007

BODA FUTBOLERA

Seguro que muchas parejas están preparando su boda. Y es que una boda no es solo una celebración donde se invita a familiares con los cuales no se tiene ninguna relación. Si ese tipo de familiares que cuando los ves el día de la boda, te arrepientes de haberles enviado una invitación. Todo porque tus padres te han presionado para invitarles.

Pero lo que sobretodo buscan las parejas es que sea algo especial, algo que lo sientan los dos. Como por ejemplo una boda por el rito maradoniano. Si como lo oyen, existe una iglesia de Diego Armando Maradona que te casa en su nombre. Se escuchan frases como "que no separe el hombre lo que ha unido el dios del fútbol" o "la pelota y la Biblia maradoniana serán testigos de la unión". Pero estamos seguro que estas no serán las únicas frases, el "cura" también dirá frases como:

"Prometéis no pasaros de la raya en el matrimonio"

"Tenéis que respetaros y que no os pille fuera de juego si algún día uno de vosotros decide rescindir el contrato de matrimonio"

"No os faltéis entre vosotros o seréis castigados con una amonestación por parte del otro"

Es que una iglesia de un futbolista no es algo que guste a todo el mundo, lo que esta claro que es una religión muy pero que muy blanca.

Pero lo que yo imagino es que en esta religión no existirá un padre nuestro. Por que no veo al cura diciendo "maradona nuestro, que estas en los cielos...", ¡no seran capaces de cargárselo ya!

En toda iglesia siempre existen problemas con los feligreses. Algunos incluso los acaban echando por manchar el nombre del dios. En el caso de la de maradona ¿que los echaran con una tarjeta roja? ¿si cometes pecados te sacan una tarjeta amarilla? Quizás las tarjetas se acumulen y cuando tienes 5 te sancionan obligándote a ver partidos del pelusa.

Luego esta el tema de los bautizos. De toda la vida te han rociado con agua la cabeza. Pero en esta, tratándose de algo relacionado con el fútbol seguro que al niño le hacen rematar de cabeza. ¿Ustedes se imaginan al pobre niño rematando de cabeza para ser poder bautizado?

Y cuando ese niño crezca, sea adolescente y le diga a sus padres:

Niño: Papa papa he leído en un periódico que maradona se metía rayas y como me decís que la palabra de el es sagrada ¿puede meterme yo una también?

Es que hay que tener mucho cuidado con lo que enseñamos a los niños. Yo de momento prefiero no pertenecer a ninguna iglesia. Aunque pensándolo bien, todas son lo mismo pero con diferente dios. Pero en pocas se oye hablar de una diosa, por eso creo que voy a crearle una a Sara Montiel. Una mujer que tiene mas años que matusalén y aun sigue vive… ¿eso no es un milagro?....

No hay comentarios: