martes, 30 de octubre de 2007

FRASES DE MUERTE...

La muerte es algo que a todos nos llega algún día. Pero siempre nos preguntamos como será ese ultimo momento y sobretodo donde sucederá. En las películas la gente muere en lugares muy extraños y siempre diciendo sus ultimas palabras. Las ultimas palabras de una persona pueden ser de lo mas raras. Fíjense que un medico alemán ha decidido recopilar las ultimas palabras de 150 famosos. En ella destacan frases como la de john lenon que dijo "me han dado" o de Albert einstein "ya he cumplido mi misión aquí".

Yo la verdad que no sé lo que diría, porque claro tiene que ser algo que deje huella. Tu no puedes morirte y decir el típico "me muero" con eso no te recuerda ni el vecino del 4º. Al morirte hay que dar miedo, por ejemplo "mi espíritu te perseguirá" o "volveré para llevarte conmigo", tu le dices eso a alguien mientras te mueres y a la mínima que se caiga algo en su casa ya esta llamando a cuarto milenio.

Pero todo depende del lugar donde te mueras. Se han dado casos de personas que se han ido mientras estaban sentadas en el vater. Y digo yo ¿en ese momento que dices? ¿"vaya mierda, me muero"? O yo que se, imagínense que les da un ataque al corazón en la cola de hacienda, te saldría algo como "Me quitan el dinero y ahora la vida".

Por eso hay que decir una frase que vaya acorde con el lugar, y como ya les dije, que deje huella. Por eso les dejamos ejemplos de frases que pueden decir en caso de morir:

En un tren de Barcelona: "Hasta la muerte me ha llegado con retraso"

En una frutería: "Mi sueño se ha cumplido, me muero encima de un gran par de melones"

En el mecánico: "No sé si me muero por el riñón que acabo de pagar por la reparación o porque me ha llegado la hora"

En la cama: "Ya me lo decía mi mejor amigo, cómprate un colchón Lo Mónaco y dormirás como un muerto"

En un concierto: "Me voy escuchando a estos tíos que tocan de muerte"

Esto son solo algunos ejemplos. Por eso les queremos recomendar que a partir de hoy empiecen a pensar lugares por los que pasan cada día, y vayan preparándose la frase de turno.

Yo de momento seguiré pensando en que me quedan muchos años de vida, pero de lo que estoy seguro que al morir diré algo así como "me muero estando loco ¿aunque no es mas loco seguir viviendo en este mundo?"...

No hay comentarios: