lunes, 29 de octubre de 2007

PERROS SALIDOS...











Una de las grandes preocupaciones de los últimos años es encontrar pareja a nuestros animales. Y claro como es algo que preocupa tanto y esta destrozando la vida de muchas familias, se ha creado una Web para que los perros puedan ligar. Si como lo oyen, ¡que esto me lo ha contado un amigo mío!

Resulta que tiene un yorkshire de 4 años y como no encontraba novia dejo un mensaje en esta web, y ahora lleva su perrito 6 meses de relación con una yorshire mexicana. Por lo visto se envían fotos, se intercambian los dientes que se le caen... vaya unas monadas.

Pero claro ustedes se preguntaran ¿que tipos de mensajes se dejan en esta Web?. Pues ya se pueden imaginar. El otro día entre y me encontré con lo siguiente:

"Pastor alemán cachondo, busca perrita para una amistad y lo que surja. 25 cm"

"Pekinés busca experimentar nuevas sensaciones con algún Chow chow"

"Buldog jovencito y cargado de amor. Busca relaciones esporádicas"

"Dálmata juguetón y morboso. Ofrece completo por la zona de Barcelona"

"Caniche insatisfecho, quiere que le muestres tu lado mas salvaje"

"Carlino divorciado y con experiencia. Siempre estoy solo en casa y con ganas de..."

"Perrita chihuahua, le encanta jugar con las pelotas. ¿quieres que chupe contigo un hueso? Llámame..."

Pues esto es solo un resumen de lo que se puede leer en esa Web. Este mundo cada día esta mas loco. Ya mismo montan un puticlub de perros al lado de mi casa, que no tengo bastante ya con el "rincon del pepe" que ya generan bastante ruido...

¿Ustedes se imaginan que escándalo seria un puticlub canino? No quiero ni pensar la que se liaría cada noche. Pero claro a mi esto me generan muchas dudas:

¿como se sabe si un perro/a se prostituye? ¿en lugar de mover un bolso, mueven el collar?

¿Como le dicen a sus dueños que quieren dedicarse al negocio del sexo? ¿con indirectas como tirarse al cojín cada por tres o a su peluche?

¿Existen condones para perros? Y si existen ¿los de sabores que son con sabor a hueso?

A mi la verdad que aun no me cabe en la cabeza, que la prostitución halla llegado ya al mundo canino. Quien sabe quizás dentro de un tiempo, cambiaremos el dicho "eres mas pu... que las gallinas" por "eres mas pu... que las caninas".

Yo por si acaso, voy a ver el comportamiento de mis animales. Porque ahora que lo pienso, mi perro últimamente le ha cogido mucho cariño a un cojín ¿se tratara del nuevo Rocco?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la locura del sexo, vamnos a terminar como los perros.

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados a esta raza:
El Yorkshire Terrier no solo es un perro que se diferencia de los demás por su diminuto tamaño, sino que también a la hora de prestarle nuestros cuidados debemos tener en cuenta otras de sus particulares características.
Los aficionados a esta raza podeis encontrar un Foro en www.yorkshirepasion.com