lunes, 10 de septiembre de 2007

¡¡¡VACACIONES!!!

















Desde hace unos días la Web no se actualiza, y es debido a que "que vida de locos" esta de vacaciones. No es porque no queramos escribir, es que en el trabajo nos obligan a no hacer nada. Es lo malo de la vacaciones que tod@s tenemos ganas de seguir trabajando, pero alguien algún día se le ocurrió la genial idea de darnos vacaciones un mes al año.

Y en los trabajos ya se pueden imaginar la de gente que acaba en depresión ese mes, porque quieren seguir ejerciendo su trabajo. Yo tengo varios compañeros que durante un mes hacen terapia diaria en un psicólogo porque sino no serian capaces de aguantar un mes entero sin fichar cada día a las 7 de la mañana.

Así que como comprenderán para nosotros es un sufrimiento no poder estar actualizando la Web, ya que aparte de no ir a trabajar nos obligan a viajar a algún lugar. Y eso si que es malo, tener que relajarte sin pensar en los problemas, desconectar de todo, dormir hasta la hora que quieras... vaya que nos hacen mucho daño.

Por eso les queremos pedir disculpas y que sepan que es en contra de nuestra voluntad. Pero no se preocupen que pronto volveremos. Mientras tanto, recuerden de "que vida de locos" sigue existiendo...

1 comentario:

Nosotras mismas dijo...

Os acabo de conocer y espero seguir pasando.

Por cierto, idem al tema de donativos.

Besos y hasta pronto.

P.D. Si queréis podéis pasearos al son de unos tacones.