miércoles, 27 de junio de 2007

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE...

Hace unos días se iniciaba la primera muestra artística de pinturas realizadas por perros. Un tema que no nos deja dormir a la mayoría de seres humanos. Oye que a mi me pasa ¿eh?. No me digan que nunca han ido a un museo a ver cuadros, y al acabar han pensando que eso lo hace hasta su perro. Pues aquí lo tenéis, pinturas caninas. Si es lo que tienen los perros que son los mejores amigos del hombre. Pero¿ saben porque? Pues por muchas razones:

No les gusta la cerveza, eso es un punto a favor, ya que nos la dejan toda para nosotros.

Con un perro puedes salir a emborracharte tranquilamente, ya que tu mujer nunca sospechara. En cambio si sales con tu amigo de toda la vida, tu mujer ya sabe que acabarás en el bar.

3º Los perros no rompen matrimonios. Puedes dejar a tu amigo fiel con tu pareja, que seguro que no pasan de unos lametones y unas rascaditas en la barriga.

A ellos les puedes poner el nombre que te de la gana. Por ejemplo el de tu jugador de fútbol favorito. Tienes libertad para hacerlo, en cambio cuando le dices a tu mujer que le quieres poner a tu hijo Ronaldinho, todo son pegas. Como si fuera un nombre feo.

Ellos son tan limpios como cualquier hombre. Se mean donde les da la gana. Igual que nosotros en el baño, que nos meamos en todos lados menos dentro de la taza. Ósea donde nos da la real gana.

6º Les gusta el fútbol como a nosotros. No veas lo que disfrutan con las pelotas. Como cuando vemos como juegan los futbolistas con una. Asi es el futbol, 22 tios millonarios persiguiendo una pelota, como si fueran perros.

Pasan el 80% del día tirados en el sofá o en la cama. Como un buen macho ibérico.

Igual que a nosotros, le ponen la comida ya preparada en el plato. De esa forma evitamos hacernos daños en la manipulación de alimentos, a la hora de cocinar.

9º Las garrapatas son un punto negro en los perros. Ya que se pegan a ellos y le chupan la sangre. A los tíos nos pasa igual con los jefes, que están todo el día pegados detrás nuestro para ver que hacemos, y son unos chupa sangre, sobretodo cuando nos ingresan la nomina.

10º Este es el punto más importante. Los perros cada vez que cumplen 1 año en realidad cuentan 7 a la suma total. A nosotros nos pasa igual con las mujeres, nos enrollamos con 1 y contamos que fueron 7.

No hay comentarios: