jueves, 28 de junio de 2007

NO, SIN MI PENE...

Llevo unos días preocupado. Es que a un amigo mio le esta pasando algo muy grave. No quiero que esto que les voy a contar salga de aquí, que como llegue algún medio en cual pueda enterarse mucha gente, mi amigo me mata. Ayer me envió una carta en la cual dice lo siguiente:

Tio no sé ni como comenzar esta carta, pero estoy muy mal. Desde hace unos días mi pene me ha declarado la guerra, se ha puesto en huelga. Dice que esta cansado de su trabajo y que lo deja. Todo empezó el otro día mientras me duchaba. Comenzamos a discutir, porque ya no es el hombre duro que era antes, últimamente estaba muy bajo de ánimos. Aquello acabó fatal, porque claro se me puso a chillar ¿y yo que hice? Le empecé a tirar jabón, y con la espuma no podía hablar.

Entre otras cosas me pide que legalice su situación laboral o lo deja definitivamente. Si es que hasta me ha denunciado a la policía. El sábado viendo la tv pican a la puerta, salgo y era un policía. Que me traía una denuncia de un tal miembro viril. Que si estaba en casa para firmarle el documento, y ya te puedes imaginar la escena. Yo allí en la puerta de mi piso, bajándome la cremallera y sacándolo para que pudiera hablar con el agente. Pero lo que más me sorprendió es que el policía lo vio de lo más normal del mundo, y le dijo:

Policía: Hola ¿es usted miembro viril?

Mi pene: Si, soy yo

policía: Pues fírmeme aquí por favor.

No sé dónde ha aprendido a coger el boli así, pero por un momento pensé que le hacia un graffiti en el papel, oye tu que dominio de la escritura. Y fue firmar, y el agente me hizo entrega de la denuncia en la cual me acusaba de "Explotación, consumo diario de productos estimulantes, operación ilegal y falta de higiene". Lo de falta de higiene lo puedo entender, porque lo lavo una vez cada 3 meses. Pero ¿explotación? Si mi relación más duradera fue el viernes viendo el especial nacho Vidal que dieron en el plus. Luego lo de consumo de estimulantes, pues que quieres que te diga, ahora tendré yo la culpa que el no rinda y tenga que buscar una forma de animarlo de alguna manera. Encima que le proporciono drogas de las que le gustan, va y me denuncia. Y por ultimo sobre lo de la operación podríamos discutirlo, fue un pequeño retoque que me hice. Vamos un capricho mio, que tampoco es para tanto solo fueron 3 cm y casi no se aprecian.

Así que tendré que ir a juicio en unos días, encima el policía me acabó poniendo otra denuncia. Porque claro a la hora de despedirnos nos dio la mano a cada uno. Y él, como lleva unos días en huelga, a la mínima que le tocaron un poco se emocionó, y imagínate como le puso la mano al guardia. Así que ahora tengo otra denuncia, esta por "abusar de una autoridad". Ya no sé que hacer con vida.

Que lo estoy pasando fatal, si hasta he tenido que hacer un empalme en varios conductos, para poder orinar dignamente. El tío este me he puesto un tabique por el cual no puede circular nada, y de esa forma pretende meterme presión. Y vaya presión, se me había puesto el cuerpo de un color amarillento de tanto retener, que ya parecía chino. Además como me ha dado por la fotografía, voy en el autobús y todos los chinos se ponen hablarme. El otro día uno miraba mi gato, y me sonreía. Menos mal que sé un poco de chino, y le pude entender cuando me preguntó "que donde podía conseguir uno igual, que estaba pensando en montar un restaurante en España y que si me importaba decirle la dirección donde lo había encontrado, para montarlo cerca de allí...". No puedo con mi vida ya.

Y encima hace un rato he descubierto, que esta intentando hacer un pacto bipartito con sus vecinos de abajo, para poder gobernar con mayoría absoluta una de las partes más importante de mi cuerpo. Cuando les pille hablando, incluso se pusieron de acuerdo para hacerme un corte de mangas.

Y claro los otros dos como retienen mucho últimamente, pues quieren vaciar. Además estaban hartos de estar colgados, y les he tenido que comprar una estantería en ikea para que tengan un punto de apoyo. Y me lo agradecen de esta forma. Miralos, ahi están jugando a béisbol, y anda que no disfrutan. Mientras uno recibe las pelotas de dos en dos para batear, los otros como ya no caen de golpe al vacio gracias a la estantería, están disfrutando como niños.

Bueno te dejo que voy a ver si descanso. Otro día te cuento como fue el juicio...

No hay comentarios: