jueves, 21 de junio de 2007

UN PISO DE MUERTE...

Hace unos días saltaba la noticia de un francés, que había vivido 10 años con el cadáver de su padre. Si es que cada día los hijos estamos más unidos a los padres, si fíjense la cantidad de jóvenes que tienen 30 años y siguen en casa. ¿ustedes que se creen que es por el precio de los pisos o por comodidad? nooo!! que equivocados están, es porque cada día amamos más a la familia.

Es un sinvivir, ves que tu padre se levanta a por algo, tu sales allí corriendo adelantándolo, esquivando la mesita, el mueble, la lámpara...todo sea para que el hombre no haga esfuerzos. Y con tu madre igual, ¿cuantas mujeres ven ustedes por la calle que vengan cargadas con bolsas o con el carro de la compra? ¡ninguna! los hijos lo hacen todo. Yo el otro iba por la calle, y de lejos ví por lo menos 15 jóvenes cargados de bolsas de la compra. 5 en cada mano, otra aguantándola con los diente, otra alrededor de la cabeza, y en el caso de los chicos, llevaban otra hasta en...bueno ya saben cualquier sitio es bueno, con tal de ayudar a los padres.

Y es que luego ves las noticias, y escuchas " Un hijo denuncia a sus padres, porque estos no aceptan que el les pase cada mes 400 euros para compensar lo poco que cobran" o "un chico de 26 años trabaja 16 horas diarias para poder ayudar a terminar de pagar la hipoteca a su familia". Si es que así somos los jóvenes, nos preocupamos mucho por las personas que nos dieron la vida.

Sabemos todo lo que han hecho por nosotros, y les damos las gracias, dejándonos la vida por ellos, pero no una vida, a veces hasta somos capaces de dejarnos 5, 6 o las que hagan falta.

Yo después de leer esto de que un hijo fue capaz de convivir con el cadáver de su padre 10 años, que se preparen los míos. Les voy a montar en su comedor un mausoleo para recordarlos cada mañana. Claro esta, en el comedor que ellos pagaron con el sudor de su frente, y que yo lo disfrutare con mi cuerpo y alma.

Así que recordar, quien tiene padres tiene un tesoro, y quien tiene un cadáver tiene…una reliquia que, a saber si dentro de unos años nos vendrá bien para pagar los gastos del piso…

1 comentario:

Coco dijo...

Además, los jóvenes no nos vamos de casa porque así hacemos compañía a nuestros padres...
Claaaro, si aunque ellos te digan: "a ver cuándo te vas de casa de una puñetera vez" (que a mi no me lo dicen, que va.. es que me lo han contado), lo que quieren decir es: "hijo mío, que a gusto estamos aquí contigo!"

Y si os dan la vara, recordad que ellos son mayores que nosotros... entonces que se vayan de casa ellos, que ya tienen edad, ¿no?

Saludos!

Coco.