lunes, 25 de junio de 2007

LA CURVA DEL DINERO...

Últimamente vivo con miedo, si como lo oyen con miedo. Jamás he creído en espíritus ni nada referente al mas allá, hasta que hace una semana se le apareció a mi amigo José la niña de la curva. El no me lo ha contado, me he enterado por su novia que me dijo que no lo quería decir por si le trataban de loco. La novia de mi amigo que se llama Carol, y resulta que se enteró por casualidad. El otro día subió al coche y se encontró el envoltorio de un preservativo. Pobre carol, al ver eso se imaginó que José le había puesto los cuernos, con lo bueno que es el. Menos mal que José confeso lo que había ocurrido, y es que resulta que iba por la autovia de castelldefels y en una curva una chica le pidió que parara. Y paró. Dice que desde el primer momento sabia que era la niña de la curva, que resulta que se llama Juani. A los 15 minutos de estar en el coche, bajó, le dijo soy la niña de la curva y le cobró 60 euros. Ya que según le explicó, en el mas allá las cosas se han puesto muy pero que muy mal. Esta viniendo mucha gente de fuera, y les están quitando el trabajo. No tenían bastante con humanos que no lo parecen como hitler o franco, que ahora están viniendo muchos ciudadanos del planeta de E.T y Alf. Se ve que los empresarios los contratan a ellos, porque dan más miedo y asustan a más gente por menos dinero. Pero claro yo lo que creo es que juani es racista, y le echa la culpa a los pobres extraterrestres. Y así están las cosas en el mas allá, se ven obligados a cobrar 60 euros por aparición. Eso si, le dió un papel en el cual se acredita que la niña de la curva se le ha aparecido. Carol me lo ha enseñado. Y si José lo dice, yo le creo. Además porque iba a mentir...

Lo que más me preocupa es que desde hace unos días en mi habitación han aparecido unas manchas sospechosas. Creo que es la cara de Jesucristo, mi madre dice que le recuerda a la de la virgen Maria y mis amigos que parece aznar sonriendo. Pero yo no creo que sea aznar, además que pinta el en mi habitación y en una pared que me costó tanto trabajo pintar. Fíjense ustedes, resulta que casualmente esa pared la pinté con un nuevo color, el cual lleva un poco de vino tinto para que la habitación parezca más viva y alegre. Así que no sé porque motivo iba a estar la cara de aznar allí.

Pero todo no acaba ahí. La otra noche me levante para ir al baño y alguien me tocó por la espalda. Si, yo noté como una mano se posaba en mi hombro y luego sentí que me decía “te estamos vigilando”. Me asuste mucho, estuve toda la noche tapado hasta arriba. Y mira que yo no creo en esas cosas, menos mal que esa misma noche me había emborrachado, y el trauma no fue tan grande.

Así que ya ven ustedes en que situación estoy. Y para colmo un vecino mío, que es un poco brujo me ha dicho que en otra vida yo era espíritu. Se ve que iba todo el día arrastrando la bola esa, y asustando a pobres ciudadanos. Que por lo visto un día me despidieron, porque hubo reducción de plantilla. Yo es que iba por ett, y claro se acabó la faena. Era una época muy mala, había gente como mussolini que dejó en paro a miles de espíritus, porque ellos solos asustaban a toda la población. Se ve que a partir de entonces muchos fantasmas se volvieron artistas, y se dedicaron al arte de la pintura. De ahí viene que ahora en mi habitación aparezcan caras. Todos ellos son espíritus que en su día fueron parados.

Menos mal que mañana vienen a bendecirme la casa. Por lo visto te echan agua bendita por todos los rincones, y luego se abren las ventanas. Y claro los espíritus no soportan que venga nadie a tirarles agua, y son tan rencorosos que prefieren irse antes de seguir viviendo allí. Además con lo racistas que son, dicen que no soportan que un tio les tire agua y les hable en un idioma que no es el español. Hay una leyenda urbana en el mas allá, que cuenta que hubo un fantasma que cada vez que el cura le tiraba agua, el le escupía. Un pique que tuvieron aquel día, al final ganó el cura porque el fantasma se quedo seco y murió.

Pues nada otro día les contaré como fue lo del agua bendita. Pero ustedes tengan cuidado, sobretodo en las autovias que allí hay curvas muy pero que muy muy abiertas…

No hay comentarios: