domingo, 4 de noviembre de 2007

CONDONES CON CAFEINA

Dicen que las personas dormimos poco y mal. Y es normal porque queremos hacer tantas cosas y trabajamos tanto, que apenas tenemos tiempo de dormir. Luego esta el hecho de que tomamos mucho mucho café y eso nos tiene todo el día acelerado. Sino fíjense como va la gente a trabajar, parece que a tod@s nos paguen 3.000€ cada mes. Vemos que se nos va el transporte y nos dejamos la vida para que no se escape. Por un momento nos metemos en la piel de un atleta y batimos marcas mundiales. Pero eso no lo provoca el sueldo que nos pagan ni las ganas de trabajar... el culpable de todo es el café.


Si como lo oyen, el café es el responsable de todo. Así que como nuestros jefes lo saben, una empresa ha decidido crear condones con sabor a café. Se trata de un complot a nivel mundial para que no bajemos el ritmo ni haciendo el amor. De esa forma cuando llegamos al trabajo, no lo hacemos cansados. Porque por lo visto hicieron un estudio, y comprobaron que los trabajadores cuando hacen el amor rinden menos. Entonces un sabio empresario pensó en hacer algo para que el sexo no fuera perjudicial para sus intereses. Y se saco de la manga estos condones.

Lo peor de todo es que ya se han vendido 300 mil. Bueno vendido no... distribuido. Porque primero los han llevado a Etiopia. Porque allí existe un alto nivel de contagios del VIH, y creen que de esta forma la gente se animara a ponérselo. Pero según me ha contado mi primo que es voluntario, lo hacen para ver si funcionarían en otras partes del mundo. Según me dijo el Juanito que así se llama mi primo, desde que hacen el amor con cafeína la gente va todo el día acelerada. allí todo el mundo duerme con los ojos abiertos, pero no por miedo sino por los efectos del café.

Así que imagínense como será la vida el día que estos condones pisen nuestras ciudades. Mas de una empresa regalará junto con la nomina una caja de estos preservativos. Bueno alguna yo la practica. Sino que se lo pregunten a los trabajadores del ave Madrid-Barcelona. Me han comentado que les obligan a hacer el amor con estos condones para que trabajen acelerados, aparte de tener que hacerlo minimo 1 vez diaria. Porque claro como tienen que acabar las obras rápido es la única forma que han encontrado. Sino fíjense un día, tienen a varias personas repartiendo cafés cada minuto. Seguro que los políticos han decidido esto, porque como el ave no pasará pues de esa forma dopan a los trabajadores y así si pueden decir que sus trabajadores son de alta velocidad.

Ya saben si tienen una empresa y quieren que sus trabajadores rindan, una cajita de condones de estos en la cesta de navidad y ya verán como en 2 días lo notan. Y si no lo notan, pues mírenlo por el lado bueno, nadie cojera la baja por paternidad o maternidad...

No hay comentarios: