lunes, 12 de noviembre de 2007

¿QUIERES SER MILLONARIO?
















Existe una gran cantidad de personas que se creen sus propias historias inventadas. Es que Internet es el culpable de que hoy en día circulen ciento de leyendas urbanas, leyendas que mucha gente se las acaba creyendo. Porque no me digan que no tienen un amigo que jura que vió el programa de "sorpresa sorpresa" donde un perrito comió mermelada de una parte muy intima. O el hermano de un amigo que dormía con una serpiente y un día esta comenzó a dormir estirada, y era porque le estaba midiendo para comérselo.

Y es que vivimos en un mundo que esta lleno de historias ocultas. Historias que crean terror. Y como ya les dije Internet es uno de los responsable. Pero los que inventaron todas estas historias son los padres ¿eh?. Porque no me digan que nunca de pequeño les dijeron en casa, que si un señor en la puerta del colegio les daba un caramelo, no lo cogieran porque era droga. Yo al principio me lo creí, pero con el tiempo harto de las clases de historia fui a buscar aquel señor para que me diera algo para poder soportarlas, pero no estaba. Cuando me hice mayor y aquel señor no aparecía, descubrí que realmente los distribuidores reales de droga eran los reyes magos ya que iban con los camellos.
Mis padres me decían que venían de oriente, si claro unos tíos que vienen de tan lejos solo pueden traer droga. Así que el viejo del colegio, quizás era un paje de de los reyes preparando a los niños para la sobredosis de caramelos.

Pero para historia la de los móviles bombas. De esta segura que también tienen algún conocido que se encontró un móvil ultimo modelo en el suelo, y al cogerlo explotó. Vamos que tu vas por la calle y te encuentras un móvil de 600€ y lo dejas por miedo al estallido. En cambio vemos una mochila y no tardamos ni 2 segundos en mirar si hay algo dentro. Tiene su lógico, en un móvil cabe mejor una bomba que en una mochila, son cosas que sabe todo el mundo.

Aunque si existe una historia desde hace décadas, es la de la peseta y la carta. Ahora se envía por email pero es exactamente lo mismo. Cartas donde te dicen que si no la reenvías la mala suerte te perseguirá durante toda tu vida. Vamos que según los más de 300 emails que he recibido de este tipo, a estas alturas tendrían que estar más tieso que la momia de lennin. Y claro está, toda la gente que lo ha reenviado a ganado grandes cantidades de dinero y ha encontrado al amor de su vida. Todo por reenviar una carta, quizás Julián Muñoz el dinero negro que tenia era de reenviar cartas de este tipo. Para uno que sigue la cadena...y acaba entre cadenas...

Otro de los clásicos es del asesinar a gente. Cuantas veces no habremos escuchado la historia de que Melendi había muerto por una sobredosis o que gente como Eminen también había pasado a mejor vida. Es que estamos obsesionados con matar a los famosos, la culpa de esto la tiene verano azul que con tanto "chanquete a muerto chanquete a muerto" al final se lo cargaron al pobre hombre.

Pero si existe una leyenda urbana por Internet que es la única de verdad de todas. Es la que me acaba de llegar ahora mismo y dice lo siguiente:

Me acaba de contar un primo del mejor amigo del hermano del padre de mi vecino del quinto. Que si consigues, reenviando este e-mail que 5 personas entre en la web http://quevidadelocos.blogspot.com/ te tocará en la lotería más de 40 millones de euros. Pero no acaba ahí la cosa, ya que por el mero hecho de estar leyendo este email te vamos a regalar 200€ en un vale de compra de mercadona. Por no hablar de que gracias a que has abierto este mensaje has colaborado en la operación de un niño que vive en un país que nadie conoce, pero que el tío del cuñado del primo de mi mejor amigo ha dicho que existe. Así que reenvíalo a 5 personas y QUE ENTREN EN http://quevidadelocos.blogspot.com/ http://quevidadelocos.blogspot.com/ ¿quieres perder 40 millones, mucho amor, un vale y una colaboración solidaria? pues pasa este mensaje a 5 personas... o morirás algún día de estos...

No hay comentarios: