lunes, 19 de noviembre de 2007

LA INVASIÓN DE LOS MONOS

Señoras y señores prepárense porque en Nueva Delhi ha comenzado lo que muchas personas anunciaban. Los monos se están revelando contra el ser humano y han empezado los saqueos. Según nos informan han asaltado varias habitaciones de hotel robando sobretodo móviles y alcohol. Yo les iba a decir algo hace unos días, pero ya no me puedo callar más tiempo.

Parece que los monos han llegado para arrasar con todo. Han comenzado quitándonos el alcohol y nuestra droga más dura, los móviles. Lo siguiente será secuestrar a las mujeres y quitarnos nuestros puestos de trabajo. Aunque pensándolo bien, seguro que más de uno de ustedes tiene como jefe un simio y si no lo es, seguro que alguna vez han pensado que tiene un familiar cercano en el mundo animal.

Miren, la verdad es que me aguanté no decir lo de la invasión de monos, pero no puedo callar otra información que me ha llegado. Por lo visto lo de robar alcohol es una medida del gobierno para disminuir el consumo en el país. Me ha contado un amigo que trabaja en el centro de inteligencia del país, que los enseñan a robar alcohol sobretodo del bueno para evitar que la gente los compre. Luego solo hace falta ver el congreso para entender donde acaba todo lo que roban. Así que los pobres monitos solo son armas creadas por el hombre para cometer todo tipo de delitos. Aunque esto viene de lejos ¿eh? todo comenzó el día que se creo el "anís del mono" era el primer paso de la invasión monita.

Y ustedes dirán ¿y los móviles? ¿porque los móviles?. Pues eso me lo ha contado un primo lejano que trabaja en apple. Como el año que viene saldrá el iphone en Europa, están ya realizando ensayos para probar lo de los monos en Europa. Y su labor será la de robar todos los móviles que puedan, así los usuarios se verán en la obligación de comprarse un iphone. Fíjense ustedes que mentes mas retorcidas. Todo es una conspiración.

Desde juegos para consola como Donky kong pasando por la mona chita. Todo esta pensado desde hace años, ¡¡los monos nos atacan!!

Por eso les pido que pasen este mensaje a toda la gente que puedan, pero eso si, no quiere que se cree una alarma social. Pero si se encuentran un mono borracho por la calle y mandando un sms, ya pueden ponerse a correr. Ustedes pueden ser los próximos...

No hay comentarios: