miércoles, 14 de noviembre de 2007

DIVORCIO REAL

No sé si han enterado pero llevamos unos días que los periódicos y los telediarios solo hablan de la familia real. Se que lo que les voy a contar seguro que no la han escuchado y espero no dañar sus pobres corazones.
Pero la infanta Elena se ha divorciado, bueno mejor dicho han decido realizar un cese temporal de su matrimonio. Por lo visto la palabra divorcio esta prohibida en la casa real. Allí no se separan se cesan. Pero lo que todo el mundo ansiosamente se pregunta es como fue el momento en que ella le dijo a el que cesaba. Sabiendo que son reyes quizás fue algo así:


Marichalar: Amada esposa, yo deseo que vos me ame de por vida.

Infanta Elena: Mi amado esposo, mi corazón solicita un cese temporal de nuestra unión.

Marichalar: Oh no mi bella infanta, yo muero sin vos.

Infanta Elena: Pero no puedo alargar esta agonía que esta enrojeciendo mi sangre azul.

Marichalar: Si es su decisión, la acato con valentía y me rindo a sus pies ¡larga vida a la infanta!

Yo creo que más o menos serán así las conversaciones en palacio. Lo que esta claro es que esto le ha venido muy bien a la prensa rosa. Tienen material para semanas, hasta ya han salido rumores de que Jaime de Marichalar podría ser gay. No ha tardado el rey en salir a desmentirlo diciendo:

Rey: No no el gay soy yo, y mi mujer es la gueina.

Pero aquí no acaban las noticias en palacio. Porque como recordaran hace unos días el rey mando callar a Hugo Chávez. Y la que se ha liado, sobretodo por parte de Chávez que parece el aquí hay tomate venezolano. Va soltando cosas cada día y nunca sabes cuando acabara la historia. Aunque pensándolo bien Chávez y el tomate tienen muchas cosas en común, como:

-Los dos dicen cualquier tontería y dejan de piedra a mucha gente.
-Los dos dicen ser rojos, aunque uno de ellos le falta por madurar.
-Los dos tienen seguidores y detractores.
- Y sobretodo los dos hacen televisión basura, aunque uno de ellos aun no lo ha aceptado.

Pero Chávez no se calla, como tampoco lo han hecho los jueces sobre la caricatura del Jueves. Han decidido multar con 3.000€ a cada uno, por injurias a la corona. Pero yo veo un trasfondo en esta historia, porque a mi me gustaría saber ¿ese dinero para quien es? ¿para el principie? Porque si es para el príncipe es injusto, si si porque si son 6.000€ ¡les están dando 3.000 por hijo! al resto 2.500 y a ellos 3.000. La portada iba sobre el amor a la hora de procrear y el juez ha decidido que esos niños procreados cuestan 3.000 por cabeza.
Seguro que ahora más de un padre de familia querrá que lo dibujen desnudo y haciendo el amor, que luego les daran 3.000.

Nos acaban de pasar el listado de multas de este mes de Noviembre:

-Injurias al Rey 3.000€
-Por desvalijar tu casa y dejarte sin nada 2 días en la cárcel y libertad
-Por hacer un corte de mangas a un guardia civil 2.000€
-Por defenderte de un intento de atraco, multa de 1000€ por pegar al ladrón
-Por olvidarte un papel de la declaración de la renta, 1000€
-Por maltratar a tu pareja, alejamiento de 100 metros y libertad
-Por no pagar billete en un tren de Barcelona, 40€

Estas son algunas de las ofertas de este mes. Igualmente yo creo que tenemos tema de reyes para rato, seguro que saldrá alguien que conoce a un amigo de un primo que iba al colegio de uno que trabaja en palacio y jura haber oído que el motivo del divorcio es...

Mañana en aquí hay vida de locos ¡LA VERDAD SOBRE EL DIVORCIO!

No hay comentarios: