viernes, 9 de noviembre de 2007

RONCAR ES UN PLACER

Los hombres desde siempre hemos sido victimas de una persecución. Si si, las mujeres nos discriminaban y nos insultaban porque roncábamos mucho. Pero esto se ha acabado, porque un estudio dice que ellas roncan igual o incluso mas a según que edad. ¡toma ya! se acabaron las criticas hacia nuestros ronquidos, claro como ellas no se escuchan pues se pensaban que solo éramos nosotros los que roncábamos.


Pero es que el ronquido es un ruido que no gusta a nadie, no sé por ejemplo según que estornudo hasta hace gracia. Sobretodo la gente esta que estornuda en off, que cuando hace el gesto y parece que va a hacer el ruido, no sé porque extraña razón se tapa la nariz y le sale un ruidito sin definir. Pero el ronquido es algo que no se puede evitar.

Yo tengo un vecino que yo no sé como lo hace su mujer para aguantarlo, pero es el terremoto del vecindario. No es de esos que roncan y punto, no no este es de los que roncan haciendo ruido de cerdo constipado y no se conforma con eso que encima sopla a lo bestia. Contaba su mujer, que una noche soplando soplando acabo tirando un tabique de su casa. Es que es algo exagerado, un día vinieron unos del ayuntamiento y nos comentaron que cuando dormía aquel hombre el bloque sufría terremotos que podrían ocasionar daños materiales. Así que imagínense como duermo.

Y si creían que mi relación con los ronquidos había acabado, no es así. Porque tengo un amigo que es otro especialista en roncar. Menos mal que siempre consigo controlarlo con la técnica del ruido de las ovejas. Si si, tu haces el típico ruidito que se les hace a las ovejas para que te hagan caso y el tio se calla. Y si no funciona siempre esta la táctica del ruido aplauso. Cuando ves que se emociona y eleva el volumen, empiezas a aplaudir y en un momento todo se queda en silencio. Pero esto no es recomendado para personas con problemas del corazón, que mas de uno se ha muerto mientras le aplaudían para que dejara de roncar. Aunque tampoco esta mal morir entre aplausos.

Pero como les decía, lo bueno de esta noticia es que ya las mujeres no podrán meterse con nosotros. Es más empiezo a sospechar que las psicofonias del cuarto milenio en realidad son ronquidos de la noche. Yo que sé, ¿no dicen que algunas personas hablamos mientras dormimos? pues quizás mientras roncamos decimos las tipicas frases de psicofonias como:

"Veteee...esta casa es mia" : Esta frase podría ir dirigida de una mujer hacia el marido, mientras durme.

"Morirás morirás": Al principio puede dar miedo escuchar esta psicofonia, pero piensen que a lo mejor es alguien que esta soñando que Tamara saca otro éxito.

"Te estamos vigilando": Otro clásico de las psicofonias. Con la de robos que hay últimamente en las casas, quizás el subconsciente de algunas personas quieren avisar a los ladrones.

"¡La cerda es mia!": Esto más que de una psicofonia seria de un exorcismo. Aunque también tendría su lógica con el sueño. Si las mujeres dicen que roncamos como cerdos...pues ahora que se sabe que ellas también roncan, quizás sea algún marido que quiere avisar que esa cerda es suya.

Yo la verdad que no sé si ronco. Lo que tengo claro es que si algún día duermo, eso significara que mi vecino a pasado a mejor vida. Deben estar allí arriba asustados con la posible llegada de este hombre, hasta dios seguro que esta intentado ampliarle el contrato de vida, para librarse de el unos años más. Igualmente hoy no me quitare los tapones por si acaso...

No hay comentarios: