martes, 20 de noviembre de 2007

NUESTRO AMIGO

En días donde se discute la labor del rey en este país, me he dado cuenta que hay un objeto en casa que es el verdadero rey. Algo sin el que no podríamos desarrollar nuestra vida con total normalidad. Y seguro que ahora mismo lo tienen muy cerca. Les voy a dar una pista es blanco…¡No no! He dicho que sin el no podríamos vivir con normalidad no que nos jode la vida, así que George Bush no es.
Venga otra pista viene enrollado.. ¿ya si no? ¿Cómo que no? Imagínense que están sentados en el vater ¿Qué tendrían cerca? ¡Pues eso! El papel del vater.

El papel del vater es el dios de todas las casas, el remedio para cualquier altercado. Todo el mundo lo utiliza para todo. ¿y como le devolvemos el gran trabajo que realiza? Pues cagandonos en el. Si, se que suena mal pero es la realidad. Lo manchamos de lo peor que tenemos dentro, para luego rematarlo ahogándolo en el vater. Si es que no somos personas, lo abandonamos sin piedad.

Los días que nos levantamos con mocos, ¿Quién esta ahí para acabar con ellos? ¡el!. Cuando se nos caen al mear esas gotas que manchan la taza del vater y que solo quitamos el 2% de los hombres ¿Quién esta ahí para eliminarlas? ¡el!. Cuando eres adolescente y quedas con unos amigos para ver películas por… uy uy esto mejor no lo digo por si hay menores viendo esta pagina. Pero lo que quiero decir es que el papel es nuestro amigo más fiel.

Pero claro hay que saber elegirlo, no vale comprarlo de ese barato que tiene una capa. Si, ese que cuando vas a utilizarlo te das cuenta que es demasiado fino y que mancha ¿ustedes me entienden verdad?. Tenemos que escogerlo del gordito, de ese tipo que más que papel higiénico parece una toalla. Es más caro, pero más efectivo. Vamos como los condones, que salen caros pero son efectivos.

Además es un compañero que lo sueles encontrar vayas donde vayas. Y el día que no esta, lo echas de menos.

Eso que llegas corriendo al primer bar que encuentras, porque tu cuerpo ha puesto la señal de alarma y hay que evacuar enseguida. Buscas corriendo el baño para poder liberar a los afectados por la evacuación urgente. Entonces llega el momento de sentarte, primero de todo piensas ¡que asco! ¡a saber quien se ha sentado aquí!. Así que utilizas la táctica de forrar la base de plástico con papel higiénico, para que tu culo cuidado durante años en los mejores gimnasios no roce ese plástico sucio. En el momento que tienes todo listo para abrir la salida de emergencia principal, entonces es cuando llega uno de los momentos mas placenteros del día. Ha sido un éxito, no hay daños materiales en la ropa ni nada que te impida seguir disfrutando del día con total normalidad. Hasta que vas a tirar del rollo, y quedan 5 cm de papel. Con la emoción de cubrir la zona afectada, no te has dado cuenta que solo quedaba 5 cm de papel. Te desesperas, no sabes que hacer ¿ahora que? Pues te toca reciclar los pañuelos del bolsillo, esos que están todo el día de guardia por si hay una urgencia. Metes la mano en el pantalón y si, allí esta uno, no es mucho pero te servirá para salir del paso. La operación evacuación, ha sido un éxito rotundo con algunos altercados pero lo importante es que no hay heridos.

Pero hoy has tenido suerte, mañana quizás los pañuelos se ponga en huelga y te veas obligado a reciclar el papel con el que has cubierto la parte de plástico para sentarte.

Aunque como ya les dije, el siempre esta ahí. Tarde o temprano lo encuentras, no es como esos amigos que te traicionan. Este tiene claro como tiene que ser contigo y se rinde a tus encantos. Bueno quien dice encantos… dice otra cosa… pero lo importante es que se rinde. Así que cada vez que tiren de la cadena, recuerden despedirse con la mano, porque allí en lo más profundo, se va uno de los amigos mas fieles y más trabajadores…

No hay comentarios: