domingo, 25 de noviembre de 2007

Ñ DE CO...MPAÑIA

Desde que se permiten letras como la ñ en las direcciones Web, se ha conseguido batir el record de originalidad. Se acabó eso de tener que pensártelo dos veces a la hora de hacer tu Web, ya puedes tranquilamente registrar direcciones con las que soñabas de pequeño.

Por eso hoy les traigo el listado de las páginas que muchos usuarios querían registrar desde hacia tiempo:


- www.coñodolido.com : Dedicada a esas mujeres que pierden la virginidad con un tío que su concepto de hacer el amor, es el mismo que el de una taladradora al hacer un agujero. Ósea penetrar y punto.

- www.pañuelostraicioneros.com : En ella se hablará sobre esos típicos pañuelos que solo tienen una capa, y que al utilizarlos te acaban de llenar la mano de lo que tu nariz ha sacado. Se publicaran una lista con todas las marcas de pañuelos traicioneras.

- www.viñetasprohibidas.com : Pagina Web en la cual se publicaran las viñetas prohibidas en España. O lo que es lo mismo todas las referentes a reírte de la monarquía. Ya que son las únicas que censuran en este país.

- www.engañoamipareja.com : Homenaje a aquellas personas que hacen que sus parejas tengan cuernos. Tendrán varios foros de debate para explicar con detalles como se los pusieron, además de disponer de una tienda de artículos de defensa para cuando se entere su pareja de lo que ha hecho.

- www.encoñadosatope.com : En ella no habrá nada de contenido sexual, solo se hablará de esos hombres que se enamoran de sus secretarias o mejor dicho se encoñan. Para posteriormente acabar saliendo en la Web anteriormente comentada.

- www.preñadaporsorpresa.com : No es ninguna película americana, sino una Web de consejos para esas chicas que se quedan embarazadas por sorpresa. Aparte de explicarles como insultar y pegar a sus novios, cuando ellos les digan "cariño ¿porque no abortas? o Con lo guarra que eres fijo que es de otro".

- www.compañiaaaafiiiirmes.com : Para aquellos militares que tienen que volver a casa por Navidad y añoran las frases de su capitán como "¡compañía!¡firmes!". Dispondrán de sonidos típicos militares para que las vacaciones de navidad no se les hagan tan pesadas en casa.

www.conunescañomeforro.com : Dedicada a esos políticos corruptos que hacen que dejemos de creer en ellos. Aparte en la inauguración de la Web, se hará una entrevista exclusiva a Julián Muñoz explicándonos sus vivencias en la cárcel después de llevarse el dinero de los Marbellis.

- www.cuñaoooooooooo.com : ¿amas a tu cuñado? Pues esta es tu Web. En ella podrás dejar mensajes de apoyo a su persona, por tener que aguantar a tu hermana. Seguro que más de uno lo agradece...

- www.boñigagrande.com : ¿Harto de esas cacas de perro que decoran tu acera? Esta Web te mostrara las boñigas mas grandes jamás vistas. Una diversión que te cagas, el ver boñigas.

- www.tehacefaltaunbaño.com : Para esos amigos o conocidos que no saben que significa la palabra bañarse. Aquí le explicaran de una forma sencilla como quitarse esas manchas negras que ya empiezan a verse por el cuello, y que se conocen como roña.

- http://quevidadelocos.blogspot.com/ : Esta no tiene ñ ni nada por el e-stilo, pero teníamos que hacer publicidad sino ¿que gracia tiene poner tanta Web?

No hay comentarios: