jueves, 29 de noviembre de 2007

TELEMUERTOS

Si hace unos días les hablábamos de un gran cementerio, que seria como un parque de atracciones para muertos. Hoy nos toca hablar del nacimiento de una televisión un tanto peculiar. Una televisión dedicada a muertos, así que ya se pueden imaginar.

Entre otras muchas cosas se realizaran programas de homenaje a los muertos, o sea más o menos lo que hacen en los programas del corazón. En los cuales como no se atreven a meterse con famosos vivos, se dedican a sacar los trapos sucios de los fallecidos. Pues este programa será así, pero sin tanto morbo.

Pero lo que más me ha sorprendido, es que habrá un espacio dedicado a la música. En el se repasaran los mejores canciones musicales del mundo funerario. Que empiezan así, y acabaran con un programa de karaoke donde cantaran temas como "No es serio este cementerio"(Mecano) o "el muerto vivo"(Peret).
Yo ya me estoy imaginando una mezcla entre operación triunfo y el diario de patricia. En el llevaran invitados que piensan que sus parejas están muertas y entonces justo en ese momento saldrá uno de estos triunfitos junto con el "fallecido" y le cantaran eso de:

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele

Seguro que seria un éxito con lo morbosos que somos en este país. Pero una cosa, que no lo cuenten por ahí ¿eh? no vayan a plagiarme. Que como esto lo lea Ana Rosa quintana, con lo que le gusta plagiar(sobretodo libros) es capaz de presentar la idea a esta televisión.

Luego también podrían dedicar un espacio al estilo bricomania. Enseñando a la gente a construirse su propio ataúd. Y en los briconsejos de jardinera, las mejores flores para llevar a nuestros fallecidos. Es un poco duro, pero ya que se trata el tema hay que cuidar al espectador. Eso si, espero que en este Bricomania no te hagan utilizar 400 millones de herramientas como lo hacen en el real, donde dan por hecho que todos tenemos una taladradora hidráulica con varias marchas.

Lo que tampoco puede faltar es un reality al estilo Gran hermano pero en plan gore. Podrían copiar la idea de la película "saw" y meter a varias personas en una casa y ver cuanto tardan en morir. Y el que aguante más pues a este que le den el dinero o mejor que le paguen un psicólogo por haber tenido que aguantar tanto tiempo en esa casa de los horrores. Estoy seguro que las audiencias serian de record, si Gran hermano es un estudio sociológico ¡pues esto igual!

Y en el tema películas no habría problemas. Ya que en el 90% de ellas muere alguien. Ya veo estrenos como el "sexto sentido", "el amanecer de los muertos", "este muerto esta muy vivo" o "el regreso de los muertos vivientes". Esta ultima asustaría a la gran mayoría, sobretodo si los que vuelven son Franco y Hitler. Aunque la verdad que dicen que solo vuelven los muertos que se han dejado algo por hacer, y estos últimos precisamente no se dejaron nada por hacer. Bueno si, no haber nacido...

A mi esto de la televisión de muertos, no me parece tan mala idea. Sobretodo si ponen buenos contenidos donde espero que no falten los programas de contactos por sms, tipo:

"viuda caxonda busk viudos ncsita2"
"Ntrrador busk dnd klavar l piko"
"Zombi: Lo como todo"

Ayyy que panorama nos espera, aunque peor que la televisión de ahora no puede ser...

No hay comentarios: