jueves, 22 de noviembre de 2007

SALA PARA HOMBRES

Se acerca las navidades y es el momento de buscar regalos. El momento de recorrernos todas las tiendas del mundo para encontrar algo que sorprenda a nuestros familiares.
Entonces en ese mismo momento en el que empiezas a buscar, te das cuenta que odias las tiendas ¿porque? pues porque pasas la mitad de tu vida en ellas.
Si en algo nos diferenciamos de las mujeres, es en la pasión por mirar tiendas. No sé porque extraña razón sienten una especie de atracción por mirar ropa, zapatos, perfumes... pero no miran una vez ¡no! miran 400 veces si hace falta.

Y allí estamos nosotros aguantando durante horas ver como cogen el mismo pantalón 400 veces. ¡Porque es el mismo! a mi que no me engañen. Encima tu en un acto de ayuda humanitaria, le avisas que esta mirando lo mismo otra vez, y entonces te suelta el típico:

Novia: No es el mismo, ¿no ves que tiene un acabado diferente? Pero es normal que lo veas igual, si los hombres no sabéis diferenciar más de 6 colores.

Te quedas humillado, porque aunque joda reconocerlo no sabemos diferenciar muchos colores. Somos básicos en el mundo de la moda, pero ellas por lo visto tienen un don desde que nacen.

Aunque los peores días para ir de tiendas son los sábados, ya que se llenan de mujeres con don para encontrar las mejores prendas del centro comercial. Y sino las encuentran, te hacen a ti responsable ya que durante toda la tarde has tenido una cara de amargado que no había quien la aguantara.

¡Pero hombres del mundo!, esto de mirar tiendas se ha acabado. Si como lo oyen, porque un centro comercial de Barcelona se ha dado cuenta del sufrimiento que padecemos. Así que han decidido habilitar una sala masculina. En ella podemos sentarnos en un sofá a leer, ver la tv, conectarnos a Internet... mientras ellas desarrollan ese don que tienen desde pequeñas. ¿Ustedes saben el favor que nos han hecho? ahora ya podremos ir tranquilamente a mirar ropa. Hemos terminado con nuestro sufrimiento, por fin se acabó:

-Esas horas perdidas allí de pie buscando las zonas mal pintadas de las tiendas de ropa, porque estas harto de ver prendas y más prendas.

-El salir del probador para buscar una talla más pequeña del tanga que se estaba probando, y tener que soportar las miradas de la gente que piensa ¿sera para el?

-El ser especialista en decidir cual le queda mejor si la marrón o la negra. Y saber que digas la que digas ella siempre te contestara con un ¿no te gusta más la otra?

-El dolor de pies después de 9 horas mirando zapatos para nada.

-El llevar bolsas llenas de prendas iguales. Porque son iguales a mi que no me engañen...

-Sobretodo se acabo, el estar pensando todo el día en quemar el centro comercial. Ya no seremos más unos pirómanos mentales.

Lo que aun no nos han confirmado es si en ese lugar podrás estar todo el tiempo que quieras. Más que nada porque incluso podríamos organizar campeonatos de hombres. Si torneos típicos como jugar a ver cuanta cervezas podemos bebernos en 2 minutos, torneo de trivial fútbol, campeonato de eructos... me lo estoy imaginando y cada vez me entran más ganas de ir a esa sala.

Yo no sé ustedes, pero solo llegar a casa me voy a marcar un punto con mi novia. Le voy a decir por primera vez ¿quieres que vayamos de tiendas este sábado? Y ya verán ustedes que cara se le va a quedar. La misma que cuando vea que me tiene que aparcar como a los niños pequeños, dejándome en una sala donde me cuidaran hasta que vuelva.

Solo espero que en este lugar también tengan piscina de bolas Donde este una piscina de estas, que se quiten mil tiendas de ropa. Nosotros si hacemos cosas inteligentes no como ellas… piscina de bolas allá voy...

No hay comentarios: