martes, 13 de noviembre de 2007

NIÑ@S PELIGROS@S





















Uno de los grandes temores de los conductores, son las multas de trafico. Sobretodo desde que existe el carné por puntos. Pero claro es algo que preocupa a los conductores no a los niños.
Pues hoy nos hemos enterado que a una pobre niña de 2 años le ha llegado una multa por conducir a más de 100 km/h. Por lo visto le llegó una fotomulta con su cara. Pero claro ella no conducía, y si lo hacia la verdad que para tener 2 años y llegar a los pedales, esta muy crecidita. Todo el mundo dice que los niños de hoy en día están muy espabilados, pero tanto no lo sabia yo..

Lo que si parece claro es que el carné por puntos no ha tenido el éxito que se esperaba. Y como no saben ya como multar, pues van a por los inocentes niños. Lo que no sabes es cuantos puntos de carné le han quitado a esta niña o si tendrá que recuperarlos de alguna forma. Quizás como tiene 2 años le hagan recuperarlos haciendo cursillos de colorear o una prueba teórica de taca taca. Según informaciones de ultima hora, se rumorea que hasta se habla que la niña iba con una cerveza en la mano. Para mi que en las cámaras de trafico hay mucho photoshop por medio.

Pero lo que es evidente es que los niños saben hacer de todo, desde conducir hasta inventar. Sino que se lo digan a un niño americano que ha inventado una taza del vater que se levanta con un pedal. Claro como la madre le echaba siempre bronca que nunca bajaba la tapa, pues el niño inventó la forma de no tener que hacer esfuerzo. Y no se crean que es un mal invento, pero tiene sus cosas malas. Sobretodo si falla el mecanismo, seguro que a muchos hombres les daría igual pero claro los que tenemos la costumbre de apoyarla nos perjudica. Porque si cae de golpe aquello nos hace daño. Pero estas cosas como ya les dije solo nos pasa a un reducido grupo...

Luego hay otros niños que les gusta jugar al escondite. Como uno que decidió dormir debajo de la cama, y
los padres al ver que no estaba en ella se pusieron a buscarle. Como no lo encontraban en ningún lado y no se les ocurrió mirar debajo de la cama, recurrieron a la policía que tras horas de búsqueda utilizaron a perros para intentar encontrarlo. La sorpresa llegó cuando el niño fue despertado por uno de los animales, y se quedó asombrado por todo lo ocurrido. Seguro que realmente fue el monstruo que se esconde debajo de la cama de todos los niños, el que lo tuvo secuestrado durante horas. Porque todos sabemos de pequeños que debajo de la cama vive algo que nos vigila. De mayores es cuando nos damos cuenta realmente que el habitante de la planta baja de nuestras camas es la pelusa. Que se acumula y se acumula formando una especie de gremli de la suciedad.

Por eso les digo que tengan cuidado con los niñ@s, que son más listos de lo que parecen. Que lo mismo te ponen un coche a 100 por hora como te inventan un lavabo con pedal. Quien sabe quizás mañana un niñ@ acabe gorbernando el país, total ellos mejor que nadie saben como sacarte el dinero con una simple sonrisa...

No hay comentarios: