lunes, 5 de noviembre de 2007

NUEVO TREN DE BARCELONA

Coger el tren en Barcelona se ha convertido en una odisea. Una odisea que semana tras semana va en aumento. Hoy han anunciado que hasta el día 3o de noviembre no se restablece el servicio.

Pero ustedes tranquilos que lo que no nos dan los políticos lo podemos conseguir sin salir de casa. Sobretodo ahora que se acercan las navidades, porque el regalo estrella de esta año es el tren cercanías de Renfe. No, no es una broma lo que les estoy contando, porque por 45€ puedes conseguir tu autentico tren de cercanías con accesorios.

Por lo visto viene con todo tipo de paisajes, estaciones, túneles...y lo mejor de todo es que me han confirmado en la juguetería de mi barrio, que habrá una edición especial para Barcelona. En ella aparte de tenerte que construir tu mismo las vías, tendrás que reparar los trenes y mientras vayas montando las vías veras como en tu casa van apareciendo socavones. Que ya me veo al pobre niño llorando y eso que el padre llega corriendo para ver que le pasa, y se da cuenta que es lo de siempre, ¡otro socavón! Estas navidades las casas de todos los catalanes estarán llena de socavones.

Aqui no acaba la cosa, y es que en el pack también viene incluido los mini políticos. Serán muñequitos al estilo playmobil para que los niños puedan jugar a pelearse entre ellos mientras los otros mini muñecos se quedan sin transporte. Como no había mucho presupuesto y sobraron muñecos del señor de los anillos, en el lugar de pique han puesto a gollun ya que las malas lenguas dicen que se parece.

Pero lo que seguro que se pregunta es ¿habrá ave?. Si tranquilos, porque aparte se vende el tren del ave, eso si aparte ¿eh? que es una edición especial para Cataluña. Y aquí ya saben ustedes que miramos mucho la pela. Lo bueno del ave, es que no puede llegar a la estación nunca, por ejemplo imagínense que los niños montan las vías de la cocina al baño. Pues bien el juego consistirá en que el ave nunca llegue al baño, ya que por un fallo técnico se quedara a las puertas del baño. Igual que en la vida real, todo el mundo se lamentara por haberla cagado antes de tiempo.

Segun nos han informado varias fuentes, vecinos de Barcelona han decidido crear una maqueta de la sagrada familia que se venderá aparte del pack, pero que se podrá acoplar. Pero no será una sagrada familia cualquiera, esta cuando pase el ave por al lado se caerá. Un gran socavón la hundirá a la altura de la bañera.

Así que si no sabían que comprar a sus hijos estas navidades, no lo duden el cercanías renfe Barcelona es el mejor juguete que pueden encontrar. Si al ir a la tienda no lo ven, pregunten al dependiente que con un poco de suerte les dirá que se tendrá que esperar un mes mas a que llegue el tren...

No hay comentarios: