lunes, 6 de agosto de 2007

INTERNET BAJA LA PERSIANA

Cada vez que me conecto a Internet, me doy cuenta que es un mundo totalmente diferente al que vivimos. Un lugar donde puedes ser lo que siempre has querido ser. Y hoy durante unos segundos he sufrido, después de leer que elton john ha pedido que se cierre Internet. Y digo yo ¿cómo se cierra Internet? ¿Que tiene algún tipo de persiana que las bajas y punto?


Ustedes se imaginan que se acaba. Ya veo a zapatero en todas las televisiones y al estilo el anuncio de la muerte de franco diciendo algo así como:

Zapatero: Españoles... Internet... ha muerto...

Una de suicidios colectivos que habría en este país. En este caso la gente si lloraría, en el otro se lloró pero de alegría y de risa. Es que hoy en día todo funciona con Internet. Tu vas al ayuntamiento a pedir algún papel y lo primero que te dicen es:

Ayuntamiento: Pues desde aquí no le vamos a poder hacer eso, tendrá que entrar en la Web del ministerio y pedirlo por Internet.

La de funcionarios que se suicidarían si se acabara Internet. Volveríamos a la época en la que las oficinas estaban llenas de archivadores con hojas escritas a maquina.

Los más tímido ya no podrían comprar condones por la red, tendrían que volver a las farmacias. Con la cara todo roja, avergonzados porque tienen que volver a decir la frase de:

Avergonzado: Me pone una caja de 12 unidades de... (esto lo dicen rápido y sin entenderse) preservativos..

Farmacéutico (sonriendo): ¿De que tamaño los quería?

Avergonzado: Pe pe pe pequeños...

Farmacéutico: Uy pues de ese tamaño no me quedan. Si quiere vaya a la sección infantil, que ahora como cada día empiezan mas pronto quizás tenga allí.

Y el pobre hombre moriría de vergüenza. Que es una enfermedad que aun no esta aceptada, pero que la tiene mucha gente. Porque si algo ha conseguido Internet es acabar con los más vergonzosos. Gente que no dice ni mu en la vida real, pero que por aquí parecen que coman lengua a todas horas. Y pasan de pesar 100 kilos, con granos, 1,65 y con una vida social nula, a ser personas esbeltas, de 1,80 y al estilo vigilante de la playa. Claro luego quedas con alguna de estas personas y es cuando te llevas el disgusto.
Te dicen llevaré una camiseta roja, y tu te tiras un rato buscando a alguien con una camiseta roja y con esa características y a las 2 horas se te acerca un ser extraño y te dice:

Ser extraño: ¿Eres enamora_32?

Enamorado_32: Si... ¿cómo lo sabes?

Ser extraño: Yo soy latin_lover 30... ¡oyeeee que no te vayas!... EH EH ¡¡qué no corrasssssssssss!! Por favor esperaa! Sé que te dije que tenia unos quilitos menos, pero no corras!! Cuidado con el cocheee rojooo... ostras la ha matado, mira ahora tendrá que llamarse atropellada_32. Con un poco de suerte después del accidente se cree que somos novio...

Y la pobre enamora_32 acaba casándose con un tío que lo encuentra horroroso, pero como le ha dicho que llevan 10 años juntos se lo cree ya que no recuerda nada.

Pero si Internet se cierra, ¿donde vamos a buscar información?. Que tu entras en el google, y aquello es un paraíso de la información. Sobretodo para la gente que le gusta poner a buscar tetas, culos y xxx. Para esos se acabaría eso de aumentar el asesinato masivo de esperma.
Si ustedes supieran lo que ha aumentado el número de espermatozoides fallecidos, desde que nació Internet. Un ultimo estudio dice que se ha multiplicado por 1000. El gobierno de aquí a poco tendrá que hacer anuncios para alertar del aumento. Así aznar podrá salir a decir eso de "a mi nadie me tiene que decir cuantos espermatozoides tengo que matar. Mi mano es mía y hago con ella lo que quiera". Que ahora entiendo porque el agua de la playa cada dia esta más espesa...

Yo voto porque Internet no se cierre nunca. Seria como cuando chanquete murió. Seria el adiós al lugar donde peor se escribe. La gente volvería a tener novias de carne y hueso, y no cibernéticas. El mundo volvería a ser lo que era... y la verdad que es mejor montarte tu propio mundo en Internet, que vivir en este que nos ha tocado por desgracia...

No hay comentarios: