lunes, 13 de agosto de 2007

LUNES DE NOTICIAS

Duerme durante un año junto al cadáver de su esposo

Encima a esta pobre mujer la han detenido por tener a su marido un año sin enterrar. Pero la culpa de todo la tiene el cura que les casó, que le dijo prometes serle fiel en la salud y en la enfermad. Y claro ella pensó que estaba enfermo, y por eso lo retuvo. Aunque según ha comentado empezó a sospechar algo cuando prácticamente era un esqueleto. Pero tampoco le dió importancia, creía que padecía anorexia que esta tanto de moda. Sea como sea el mundo vuelve a ser injusto con una persona enamorada. Seguro que la paga que cobraba no influyó.

_________________________________________

Un mexicano anuncia que la Virgen se va aparecer hoy


Yo siempre me he preguntado, ¿Cuándo se aparece la virgen que te dice? Porque claro tu estas viendo salsa rosa y de repente aparece esta señora y te estropea el momento en el que yola berrocal enseña sus nuevos pechos. Pero siempre hay que tenerle respeto, porque a lo mejor viene para decirte que el mundo va por mal camino, algo en lo que no habias caido. Lo que yo nunca es sabría como tratarla, porque si es la madre de todos la tuteo o la trato de usted. Quizás simplemente se aparecerá y dirá soy la virgen. Espero que el dia que se me aparezca se deje hacer fotos, como si estuviera con un famoso.

_________________________________________

Comisarías llenas de máquinas tragaperras en Sao Paulo

Es una buena iniciativa para la prisión. Imagínense que vuelven a detener la pantoja, pues nada se pone a jugar a la maquina y en una noche blanquea el millón y pico de euros que tiene en dinero negro. O los mismos policías, si se aburren pues nada de esta forma se sacan un sobresueldo. Para que luego digan que las comisarías no son lugares de entretenimiento.

_________________________________________

Detenido un ladrón dormido dentro del coche que iba a robar

Ustedes se imaginan que llegan a casa, y se encuentran con un ladrón durmiendo en la cama. A mi me pasa eso, y lo primero que haría seria exigirle que de allí no se va sin hacerla. Que hoy en día los ladrones son muy desagradecidos, que te roban y encima te dejan las cosas que no tienen valor. Lo hacen para restregártelo por la cara, como diciéndote vaya mierda que tienes en casa, por eso no me dan ni medio euro en el mercadillo. Si es que son unos desagradecidos, les abres las puertas de tu casa y de tu coche, y luego se portan así.

_________________________________________

Desaparece en Rusia un meteorito de tres toneladas

Los meteoritos de hoy en día ya no son como los de antes. Tú ahora llegas y te puedes llevar 3 toneladas de meteorito sin problema. Luego lo vendes por ebay y seguro que te acaban pagando un pastón. Porque otra cosa no, pero en Internet puedes venderlo todo. Si correos tarda 1 mes en enviarte un paqueta a nivel nacional calcula que un meteorito de 3 toneladas tardará en llegar más que un tren de cercanías de Barcelona.

_________________________________________

Operada una alemana para sacarle un lápiz que llevaba en la cabeza desde los 4 años

Nunca viene mal tener un lápiz de repuesto para los exámenes. Yo la verdad nunca intente meterme uno, pero los lápices con goma deben ser un problema. Quizás sea por eso que los políticos muchas veces se quedan sin ideas. La goma les borrara todas las que tienen o a lo mejor es que son así por naturaleza…

_________________________________________


Rusia usó imágenes del filme "Titanic" como prueba de su expedición al fondo del ártico

Por lo visto empezaron a sospechar algo, cuando vieron que Leonardo dicaprio aparecía en la mar de Rusia. Eso si, espero que no tenga tan mala suerte en la expedición, como el titanic en el viaje. Para la próxima vez si quieren imágenes del fondo del mar, que utilicen trozos de la película de la sirenita. Que seguro que se notará menos.

No hay comentarios: