viernes, 10 de agosto de 2007

VACACIONES ESPACIALES...

Uno de mis sueños siempre ha sido viajar al espacio, salir de la tierra aunque sea por unos minutos. Debe dar un placer saber que estas lejos por un tiempo de gente como bush. Yo estoy seguro que la mayoría se hacen astronautas para no sentirse parte de la tierra. Pero hoy he visto la luz a mi sueño. Ya que una empresa española ha diseño un hotel en el espacio, que comenzará a funcionar para el 2012. Seguro que en casa están pensando, ¿pero cuanto me va a costar esto?
Poquito dinero, lo que suele tener cualquier persona en su cuenta bancaria, unos 3 millones de euros. Es que aquello no tiene 5 estrellas, allí las tienes todas. Un lujazo de hotel, encima no te tienes que preocupar si eres torpe a la hora de romper cosas como todo flota. Y si tu marido o mujer te ha amenazado con tirarse por las escaleras de un hotel algún día, tampoco tienes que preocuparte porque flotaras. No me digan que no merece la pena pagar 3 millones de euros por algo así.

A mí lo que me tiene preocupado es el tema del lavabo. Porque yo en las películas siempre veo que es una especie de aspirador. Pero tu imagínate que aquella maquina de aspirar se vuelve loca y triplica su potencia.
Me da miedo porque el primo de un amigo conoce a un chico que tiene un conocido que es vecino de uno de la nasa. Uf que lío, parece les voy a explicar lo de ricky martín en el sorpresa sorpresa con la mermelada y el perro. Bueno lo que les decía pues resulta que a este de la nasa, en una de las pruebas de un lavabo de estos se quedo con el culo pegado. Tuvieron que venir los bomberos y todo, porque la maquina se volvió loca y quería aspirarle. No veas lo mal que lo paso, eso si de tanto aspirar aquello hizo como de alargador de pene, y ahora se dedica a hacer pelis porno. Tendrían que ver como le quedó aquello, ahora el cohete espacial lo tiene entre las piernas.

Pero si superas lo del lavabo, un hotel en el espacio tendría otro problema y es que se calcula que el sol se pondrá y se ira 15 veces al día. Imagínense, nunca sabrías la hora. Ahora si es de noche sabes más o menos la hora, ¿pero en el espacio? ¿A que hora se cena?. Y las parejas que acostumbran a hacerlo por la noche, ¿que lo harían 15 veces diarias?. Calculando que la estancia son 3 días, saldría un total de 45 veces. Vamos que las parejas que reserven habitación, volverán con agujetas en todos lados y con un poco de suerte recuperaran 2.500€ porque 45 veces son muchas y en alguna ella se queda embarazada. Además en 3 días lo harán el mismo numero de veces que lo hacen los matrimonios en... 20 años más o menos.

Lo que tampoco falta en un hotel, es que uno de sus huéspedes quiera cambiar de habitación porque no le gustan las vistas. En el espacio esto se ha acabado, porque estés donde estés tienes las mismas vistas, solo veras estrellas y planetas. Se acabo eso de que te toque la habitación que da al cementerio o a la autopista.

A mi lo que me preocupa es el tema de las excursiones. Porque imagino que a ustedes como a mi, cuando nos gastamos 3 millones de euros en las típicas vacaciones nos gusta visitar sitios. ¿Allí que visitas? ¿Un satélite? O quizás al ser un sitio de lujo. Te lleven un día a la luna. Ya me imagino al guía diciendo:

Guía: A su derecha puede contemplar que no hay nada, igual que a su izquierda. Si miran al frente verán que tampoco hay nada. Como ya habrán visto se trata de una belleza única...

Y es que la luna que es a lo máximo que se puede aspirar, es muy sosa. Es como el que se va de vacaciones y visita el típico museo que hay en todos los pueblos. En el cual encuentras siempre lo mismo que viste el verano pasado en la otra punta del país. Yo creo que los museos estos los venden ya hechos. Envían catálogos a los ayuntamientos en el cual encuentras, desde el museo de objetos artesanos, pasando por el típico de los restos arqueológicos del pueblo.

Así que 3 millones de euros se me hace un poco caro. Quizás para ustedes sea calderilla, pero hace un momento tenia claro que iba a ir y creo que me conformare con ir al museo de los planetas que hay en un pueblo de aquí al lado. Total voy a ver lo mismo, y por 3€. Eso si nunca sabré lo que me hubiera pasado si el vater se hubiera vuelto loco...

No hay comentarios: