viernes, 24 de agosto de 2007

OBJETOS MULTIUSOS

En algunas ocasiones las personas reinventamos la utilidad de algunos objetos caseros. Por ejemplo quien no ha utilizado las sillas de casa como porterías de fútbol. Eso que llegan unos amigos, y decides echar un partido a fútbol pero en plan casero, y claro falta lo elemental las porterías. Así que con unas sillas y mucha imaginación te montas un campo de fútbol en casa, que ríete del de los equipos de primera. Pero eso cuando eres pequeño, cuando te haces mayor hay gente que busca utilidades un poco raras en objetos cotidianos.


Sino que se lo digan a un hombre que tuvo que ser hospitalizado, ya que por lo visto metió su pene en un aspirador y luego no lo podía sacar. Claro es lo típico, tu estas en casa y lo primero que piensas es ¿porque no meto el pene en el aspirador? Oye que a lo mejor en realidad su creador, en el fondo invento un aparato sexual en lugar de limpiador. Y un día vio que también absorbía la suciedad, y para abrir mercado lo patento así. Pero yo creo que este hombre ha ido muy lejos, es que imagínense que el aspirador llega a ser triturador también. Se hubiera convertido en la operación de cambio de sexo más rápida de la historia. Porque aquello empieza a absorber y a saber como te deja esa zona.

Pero no solo los aspiradores sirven para más cosas. También tenemos los libros, si esa cosa que esta llena de hojas y que en alguna ocasión ojeamos. Pues no me digan a mi, que el libro no es el mejor invento de la historia.
Un libro lo puedes utilizar para decorar, para hacer creer que eres culto y sobretodo como herramienta. ¿Quien alguna vez no ha puesto un libro debajo de la pata de una mesa que cojea? Leerlos no los leemos, pero buscarles utilidad lo sabemos hacer muy bien. Sino fíjense antiguamente en los colegios, como castigo te hacían ponerte de rodillas aguantando libros con las manos. Claro como los profesores de la época no sabían para que servían esas hojas, pues castigaban así.

Es igual que las cortinas, dicen que son para decorar y tapar las ventanas. Pero yo se muy bien que en realidad sirven para jugar al escondite. Tu estas en casa harto de jugar a fútbol con las sillas y los amigos, y decidís jugar al escondite. Y las cortinas es el primer lugar al que vas, así que a mi que no me engañen y me digan que son de decoración.

Luego esta la garrota del abuelo, no sé porque extraña razón pero esos palos de madera se convierten en un arma de destrucción masiva en nuestra imaginación. De pequeño le quitamos el bastón al abuelo, y jugamos con el a ninjas o a la guerra de galaxias. Todo sirve porque la garrota es multiusos.

Pero tampoco hay q buscar mucho por la casa para encontrar algo para darle otra utilidad. Sino miren la cantidad de niños que les da por meterse lápices de colores por la nariz. Yo no se que les explicaran en los colegios para que un pobre crío llegue a casa y decida comprobar la profundidad de su orificio nasal. Claro luego esta saturado urgencias. Si entre el del aspirador, el niño con el lápiz en la nariz y el abuelo que ha recibido un golpe de garrota, no hay quien entre al medico.

Y cuando llega la noche, llega el momento de coger otra arma que se esconde en la cama y en los sofás. Si, los cojines, ese objeto de pegar que todo ser humano utiliza. Es la principal arma en las batallas nocturnas y pueden llegar a ocasionar lesiones de gravedad. Sobretodo cuando alguien decide meter algo duro dentro de ella y te da donde mas duele.

Yo aun estoy sorprendido con lo del aspirador. No quiero ni pensar que otros objetos sexuales se esconden en los utensilios que nos rodean. Ahora mirando mi altavoz no m estoy imaginando que seria capaz de hacer ese hombre con el.

Al final la película "american pie" no iba muy desencaminada con las inquietudes sexuales de los jóvenes. Cuando vayan a unos grandes almacenes recuerden que están rodeados de objetos que sirven para todo, solo hay que echarle imaginación...

1 comentario:

Francesc TT dijo...

estoy impresionado por todo esto, pero sabrías decirme algun objeto, cualquiera, que tenga unos tres on cuatro usos?