jueves, 30 de agosto de 2007

VIRUS EN LA BOCA
















Una conocida revista estadounidense relaciona el sexo oral con el cáncer de gargantas en los hombres. Por lo visto han comprobado que al practicar esto, un virus entra por la garganta y es uno de los grandes culpables del cáncer. Si es que al final iras al medico y te prohibirán hacer de todo. Al final los paquetes de tabaco tendrán que cambiar las frases esas de "fumar puede matar" o "fumar provoca cáncer". Ahora tendrán que actualizarlas con algunas como "el cigarro que te estas fumando después de hacerlo, puede provocar cáncer, pero igualmente antes de que te lo enciendas que sepas que el haberlo hecho puede haberte provocado otro cáncer".


Porque yo no me imagino que el gobierno haga una campaña de esas de "foll... puede matar". Esto seria el comienzo del fin. Se instalarían zonas de fornicadores y zona de fornicadores. Las nuevas viviendas ya tendrían habitaciones reservadas para los practicantes del sexo oral. Porque claro si alguien te ve haciéndolo quizás quiera probarlo también, y se convertirá en un fornicador pasivo.

Las que peor lo pasaran serán las prostitutas. Porque claro antes muchos coches se paraban para que le hicieran sexo oral. Pero ahora después de saber esto, la policía las perseguirá más. O quizás también dividan la autopista con zonas para practicarlo. Que digo yo que si te pillan en una donde esta prohibido ¿de cuanto será la multa? ¿De que dependerá? Porque claro ahora te pilla la policía con 4 colillas a tu alrededor, y era sospechoso de haberte fumado 4 cigarros en una zona de no fumadores. ¿Pero como controlaran eso? habrá un nuevo aparato que al introducirlo en la boca del hombre detectara cuantas veces lo ha practicado. Quizás en lugar del clásico soplador para detectar si has bebido, ahora también uno que sea una barra en la cual te hagan chupar. Ya veo la escena:

policía: El rada de la autopista le ha cazado practicando sexo oral en una zona donde esta prohibido.

Acusado: No, le juro que yo no hice eso...

policía: No se preocupes ahora lo comprobaremos. ¡Chupe aquí!

Acusado: Le juro que yo no hice nada...

policía: Ya claro pues el aparato dice que han sido 6 veces, y con 6 personas diferentes. Pague la multa ya, porque después del análisis esta claro que a usted le queda poco de vida... con tanto vicio en este país, pues pasan estas cosas...

Las que se iban a forrar son las marcas de condones. Sacarían al mercado un nuevo preservativo bucal. Que tu te lo metes en la boca y con eso ya puedes practicar sexo tranquilamente. Eso si solo podrías respirar por la nariz y con cuidado, no vaya a ser que con el tiempo el virus quiera probar cosas nuevas y también se meta por los orificios nasales.

Igualmente habrán conseguido desenganchar a mucha gente del tabaco y del alcohol. Pero dudo que consigan quitar a muchos de practicar el sexo oral. Es que hacer eso, es como pedir a un político que cumpla lo que promete. Vamos algo imposible.

Yo les recomiendo que tomen precauciones, que hoy será el sexo oral y a saber que nos depara el mañana. Quizás el mes que viene esta revista descubre que sacarse mocos de la nariz provocar alguna enfermedad respiratoria. Y no quiere ni pensar lo que puede provocar si juegos con ellos a lanzarlos, seguro que en los dedos puede generar una lesión a largo plazo. Seguro que el que escribió ese articulo, no sabe ni de lo que habla, y el único sexo que conoce es el de su mano que ese si provoca algo... las famosas durezas...

No hay comentarios: