lunes, 27 de agosto de 2007

MODAS PASAJERAS

La moda a la hora de vestir puede en ocasiones generar problemas con algunos ciudadanos. Y es que últimamente se lleva mucho esto de llevar los pantalones por debajo de la cintura y enseñando la ropa interior. Que tod@s sabemos que es una moda, pero en ciudades como Atlanta quieren prohibirlo ya que opinan que son una banda de pervertidos y exhibicionistas. Su parte de razón tienen ¿eh?, Porque claro tu imagínate que ese día has tenido un apretón y ha dado la casualidad que el papel higiénico no absorbía mucho y te ha quedado una mancha. Pues si vas enseñando la ropa interior queda un poco feo que la gente vea según que cosas, sobretodo obras de arte de este estilo. Creo que a esto se le conoce como el arte del manchado.


Las modas tienen este tipo de cosas, que no gustan a todo el mundo por igual. Este verano por ejemplo a la gente le ha dado por llevar unos zapatos de plástico con agujeros por todos lados. Vamos que si tienes unas bambas rotas de esas que tienen agujeros hasta en la suela, no las tires que de aquí a unos años estarán de moda.

Si solo hay que ver los desfile de modas, que nunca sabes si eso lo ha diseñado un modista consagrado o algún niño en la guardería. Porque no me digan a mí que no se exhiben prendas raras, que entre lo delgadas que están las modelos y la ropa que les hacen ponerse, uno llega a entender el porque de la frase "pareces un saco de huesos". Si es que realmente es un saco lo que llevan encima, que vale con colores llamativos pero un saco. Bueno la verdad que un saco viste más que eso.

Pero es como la moda de los tejanos, hace unos años se llevaban de campana y desde hace poco han desaparecido. Joer que me avisen, no que con la de tiempo que me había costado acostumbrarme a la campana ahora me la quitan. Y que me digan a mi quien ha sido el listo, que ha decidido que eso esta pasado de moda. ¿En cambio es normal llevar los pantalones enseñando la ropa interior?
Si le vamos a tener que dar la razón a los de Atlanta. Toda la vida buscando un cinturón adecuado para cada pantalón, y ahora hay que buscar unos que se te caigan lo máximo posible. Y si se te cae hasta las rodillas mejor que mejor. Lo importante es enseñar.

En cambio en los bañadores paso todo lo contrario. Antes en las mujeres estaba de moda el bañarse con el bañador de toda la vida, luego nació el bikini y ahora que todo el mundo se había acostumbrado sale el trikini. A mi esta evolución en la moda no me queda muy clara, en lugar de ir enseñando más, vamos tapándonos. El año que viene ¿volveremos al bañador? Es más, al siguiente ¿se bañaran con ropa?.

Los tíos otra cosa no, pero en el tema del bañarse conservamos la misma forma de vestir, algunos se los ponen mas altos al estilo Julián Muñoz, pero la prenda es la misma. Aunque para tiene un gran defecto el bañador masculino, y es que depende de la calidad corres el peligro que se te escape un huevo por un lado. Si que tu estas feliz bañándote y ves como poco a poco se va resbalando un huevo por un lado hasta que se independiza de la tela blanca de rejilla que te aguanta todo. Tendrían que reforzar mas esta zona, que no estamos para que se nos vayan suicidando huevos. Si ya se tienen pocos hijos, imagínense si vamos perdiéndolos.

Yo creo que lo mejor seria que todos fuéramos desnudos. En dos días se acababan con estas modas absurdas. Eso si l@s modist@s se quedarían en el paro, y como mucho se harían desfiles de moda en los preservativos que seria la única prenda que se seguiría llevando. La verdad que lo único que generaría es más operaciones de estética, ya que la moda entonces seria tener más tetas o estar más cachas.
Que caos todo el mundo operándose según lo que se lleve ese año. Este años se llevan los hombres peludos, todos a dejarse el pelo largo, al otro se llevan las mujeres con una 100 de tamaño así que todas a operase. Bueno todas menos yola berrocal que tendría que quitarse 5 kilos de silicona de cada teta.

Así que señoras y señoras, la moda manda y nosotros obedecemos. Es lo que tiene vivir en países ricos, nuestra preocupación no es sobrevivir. Nuestra preocupación es el gustar al resto, que realmente es para lo que sirven las modas para gustar...

No hay comentarios: