viernes, 31 de agosto de 2007

DECAPITADO

Señoras y señores, somos unos pecadores. Las personas no lo podemos evitar, y no dejamos de pecar en todo el día. En ocasiones pecamos tanto, que no nos queda otro remedio que cortar por lo sano. Y eso es lo que hizo un hombre de 30 años, que harto de tener que ver cada día a su órgano pecando decidió cortárselo. Resulta que el no era responsable del pecado, la culpa la tenia su pene y no contento con ello tiro de la cadena para que fuera a parar a sabe dios donde. Posiblemente algún día aparezca flotando en algún lugar pidiendo perdón por todos los delitos cometidos.


Y es que todo el mundo en alguna ocasión comete pecados. El primero y más importante son los preservativos, si esos plásticos alargados que los construye el demonio. Dicen que sirven para evitar enfermedades, pero realmente lo único que hacen es matar a los pobres espermatozoides que salen corriendo de nuestro aparato reproductor buscando una vida mejor. Y acaban estampados en un plástico, como si no sirvieran para nada. Una masacre lo que les diga yo, el hombre hace con ellos una masacre.

Y cuando no acaban en el plástico, se van por el desagüe como si fueran pececillos que buscan navegar en su mar. Por suerte hay algunos que alcanza su meta en la vida, que además me han contado que estos últimamente van dopados. Si si, resulta que se ha corrido, el rumor me refiero, de que el gobierno da 2.500€ y no veas lo contentos que salen. Por lo visto el mismo organismo les proporciona productos dopantes para que rindan más. Por eso lo de este chico no ha sido en un momento de locura, posiblemente pasaron los conocidos "vampiros" y al ver que lo tenia dopado se lo hicieron amputar como sanción.

Lo que no sé es como ha podido llegar la noticia a los pobres espermatozoides. Seguro que el cerebro es el culpable, aunque pensándolo bien es lógico que lo sepan. ¿No dicen las mujeres que tenemos el cerebro en esta zona?, pues como son sus vecinos se lo habrá explicado.

Pero lo de este chico es un drama, porque no solo ha tirado un pene por el vater. Es que ha acabado con la posibilidad de llevarse 2.500€ por hijo. O bien ser donante de esperma, que no esta bien pagado, pero total para que se vaya por las cañerías, 50€ no vienen nada mal.

Lo que a mi me inquieta es en que momento una persona decide cortársela. Según el, porque era un órgano pecador. Pues si el pene es pecador, no quiero ni pensar que serán los ojos, ya es raro que no se los haya arrancado también. Vamos que 10 minutos más y este tio se empieza a arrancar órganos y atasca los tubos del agua. Y ya se imaginan la que se liaría en el bloque. Pero quizás lo que paso es que su órgano le habló y le dijo:

Pene: Hola, nunca hemos hablado. Pero te tengo que decirte que yo soy el problema de tus pecados. Así que creo que ha llegado el momento de que acabes conmigo.

Hombre sin pene: Pero, ¿desde cuando hablas?

Pene: Pues desde hace un rato, es que estoy poseído por el demonio. Soy tan pecador, que el demonio se me ha metido dentro, y me ordena que te diga que acabes conmigo.

Hombre sin pene: Pero, ¿que pecados he cometido?

Pene: Muchos, primero de todo utilizas condón. Después te acuestas con las mujeres de tus mejores amigos. Y si por lo menos me dieras de comer bien, pero me das lo peor de lo peor. Así que prefiero morir que vivir con este sufrimiento.

Y después de esto el hombre decidió amputárselo. Yo imagino que la conversación fue esa.

Dicen que muchos hombres hablan con sus penes. Y es que existen algunos que son muy sabios, el de un amigo mio dice que lo tiene todo el día alegre porque se pone así para saludar a la gente. O por lo menos eso es lo que le dijo al juez, cuando le preguntó porque iba con una gabardina enseñando su cuerpo. Resulta que lo hacia solo para que vieran que el también saluda.

Yo tengo claro que jamás me lo cortare. Solo de pensar en el dolor, me pongo enfermo. Ojala este chico algún día recupere su pene, quizás sea como los perros que se pierden y vuelven a casa. Pero que vuelva en buen estado, que con tanto violador suelto a saber que le hacen al pobre pene indefenso...

No hay comentarios: