viernes, 3 de agosto de 2007

RECORDS DE MIE...DO

Nunca he entendido para que sirve el libro guiness de los records. Un libro donde solo sale la gente que hace las cosas más raras. Porque vale habrá records de los de toda la vida, pero es que luego existen algunos muy raros.

Que me expliquen a mí, en que momento un tío decide ponerse un coche en la cabeza. Vamos que un día estaba en casa leyendo el libro guiness, y pensó y si me pongo el coche encima de la cabeza. Yo creo que un coche aparcó delante de su vado, y harto de que cada día le hagan lo mismo y que la grúa tarde en llegar, decidió sacarlo con la cabeza.

Luego esta esa gente que come mucho, y decide utilizar ese don para batir records. Hay un francés que se ha comido 18 bicicletas y 1 avioneta. Yo aun no entiendo como lo hizo, pero más de un afectado de iberia seguro que estaría interesado en conocerle. Así se acabarían los retrasos, tu envías a este tío a algún aeropuerto y en unos días se come toda la flota de aviones de iberia. Eso si que seria un record.

Después están los gafes, si ese tipo de personas que tiene la desgracia por bandera. Solo a ellos le pasan cosas como que te caigan 7 rayos. En 1977 había un hombre que le habían caído 7 veces un rayo. Seguro que en su casa no pagaban la luz, con toda la electricidad que llevaba encima tenia suministro para toda la vivienda. Yo me imagino a sus hijos que quieren jugar a la play, y le ponen los enchufes en el cuerpo y a jugar durante horas. Lo malo es cuando tenia que hacer el amor con su mujer, seguro que a ella le ponía los pelos de punta. Pero de los calambres que soltaba. Por lo visto este tío eyaculaba electricidad, y la mujer en lugar de tener hijos tenia minicentrales eléctricas. Que cuando nacían, el medico decía:

Medico: Felicidades, han tenido ustedes una central eléctrica.

Madre: Oh cariño, mira que guapa es. Ha salido clavada a ti.


También están los deportistas fracasados. Esa gente que no ha conseguido triunfar en el deporte que le gusta, pero que no resigna a dejarlo. Eso es lo que le paso a un español que como lo suyo no era el tenis, un día empezó a ponerse pelotas en la mano. Consiguió aguantar durante 10 segundos, con 18. Y de esa forma entro en el guiness, en la sección de las pelotas. Que no significa que se las tocara, pero seguro que para sus hijos seria un trauma.

Profesora: ¿Y tu papa de que trabaja?

Hijo del pelotas: Es que me da un poco de vergüenza... trabaja poniéndose las pelotas de sus amigos en una mano.

Profesora: No te tienes que avergonzar de nada, si tu padre ha decidido hacer eso es porque quiere lo mejor para vosotros.


Hijo del pelotas: No no si no me avergüenzo. Ayer consiguió agarrar 18 a la vez, y llamo a toda la familia para que lo vieran.


Profesora: Madre del amor hermoso ¿y lo hace delante de ti?


Hijo del pelotas: Si, a veces nos enseña agarrarlas bien para que la gente quede contenta.

Pero si hay un país que tiene muchos records, esos son los chinos. Un día decidieron que comer tierra era lo mejor para entrar en el guiness. Así que uno de sus habitantes batió el record de comer tierra. Yo en el colegio tenia un amigo que lo hacia, y el no esta en el libro. Pero lo que siempre me preguntaba es a que sabe la tierra. Quizás en china sirven platos de este manjar:

Camarero chino: ¿Y usted que quelel de comidal?


Cliente: Pues me va a poner, un solomillo a la tierra de primero. De segundo calamares rellenos de tierra silvestre. Y de postre sorbete de tierra del campo de fútbol de aquí al lado.


Y si antes les hablábamos de comer. Existe un mexicano que tiene el record de la persona mas gorda del mundo, con 560 km. Y lo ha conseguido sin comerse avionetas, que ya es un merito. Este hombre yo no se que come, pero lo que esta claro es que pica mucho. Quizás no come en exceso, pero entre comidas pica mucho que es lo que recomiendan los médicos no picar. Y empezó que si ahora una chocolatina, ahora un trozo de embutido y acabo comiéndose la despensa entera entre comida y comida. Por lo visto su familia ha montado una cadena de supermercados para poder alimentarlo, y no dan abasto. En lugar de cuchara utilizar una olla como cubierto. Y como sus trozos de carne son muy grandes los corta con sierra eléctrica. Es el precio que tiene que pagar por mantener la línea.

Pero el records de los records, es el de lanzamiento de excrementos. La actual marca esta en 52,2 metros. Pero mi pregunta es, la mierda que tiran es suya o de otra persona. Es que ya me imagino al publico defecando para que el lanzador tenga material para los intentos. Quizás una persona se dedique a clasificar la que sirve y la que no:

Clasificador: Haber me quedo con esta que está más dura que la otra. Por favor el de la camiseta amarilla que he dicho que con una basta, que con eso tenemos para abonar varios campos...

Una asquerosidad de record, mejor dicho una MIERDA en toda regla.

Y podríamos seguir días y días comentando los records guiness, que tendrían que llamarse los records absurdos. Pero lo que tampoco quiero es batir el record del mensaje mas largo publicado en un blog. Uy ahora que lo pienso, no seria mala idea... todo sea por seguir la línea de los records absurdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que escribes es muy gracioso, pero te recomeindo que dejes de copiar a otros.

Loco peligroso dijo...

hola gracias por tu comentario. La verdad que no copio a nadie. Lo unico que hago es seleccionar noticias de internet. Pero vamos en ningun momento he copiado nada de otra web, que no sean titulares de noticias...que suelen ser copia tambien de otras paginas...

Pero gracias por tu critica

Un saludo