jueves, 23 de agosto de 2007

VIRUS DE LA OBESIDAD

Todo el mundo sabe que cuando llega el verano, aparecen unos alimentos que hacen que nazcan esos amigos nuestros llamados michelines. Miren sino al presidente de Francia, que ha tenido que poner photoshop en una foto para que no viéramos que es un peso pesado de la política.

Pero uno de los grandes culpables de que engordemos son los helados. Son tan irresistibles, que uno no puede contenerse. Existen personas que en verano solo se alimentan de ellos, y claro luego cuando llega el momento de ponerse la ropa de invierno no les cabe nada. Pero estén tranquilos porque he descubierto que no engordamos de comer, no no. Hoy tras leer una noticia he entendido que estas cosas que han aparecido en mi cuerpo, no son por comerme 4 maxi-boom diarios. Se debe al virus del resfriado. Si como lo oyen, resulta que uno de los virus que causa el resfriado, engorda. Yo toda la vida pensando que cuando me resfriaba adelgazaba, y no era así. Por eso en invierno engordamos, porque tenemos el virus del resfriado.

¿Pero porque nos engañan? Lo digo porque cuando yo voy al medico, siempre me manda algún medicamento para combatir la enfermedad. Ya podrían recetarme XLS, que miren lo que ha hecho con rosa de OT. Otra de las pruebas de que estar enfermo es malo paro los michelines. ¿Porque se creen que antes hablaba tan mal? pues porque tenia el cuerpo infectado con el virus y eso le impedía pronunciar bien. Hasta que llegó XLS a su vida, le hizo adelgazar e hizo que podamos entender 1 de cada 10 palabras que dice. Cuando empezó OT varios expertos intentaron descifrar sus mensajes para ver exactamente que decía, y lo único que fueron capaces de entender de su paso por OT, es que repetía mucho "shiquillo" el resto sigue siendo un misterio. Las malas lenguas hablan de que por esa boca soltaba mensajes satánicos, pero ya saben que la gente habla mucho y la pobre rosa no tiene cara de estar poseída.

Antes les hablaba de que los médicos tenían la culpa, y es que ya nos podrían decir la verdad y no hincharnos a pastillas que aumentan el crecimiento de nuestras grasas. ¡Que sean sinceros de una vez! y nos avisen de que tenemos el virus de la obesidad. Y sobretodo, que investiguen con esto, ya que se acabaría en dos días con la anorexia.

La de padres que se alegrarían si se crearan pastillas con el virus del resfriado. No estarían preocupados de tener una hija con anorexia, ya que la hinchas a pastillas de estas y en 2 días tienes una obesa en casa. Pero con cuidado ¿eh?, que como se pasen, luego vendrían los productos adelgazantes y en lugar de una hija acabarían teniendo un globo que se hincha y se deshincha con facilidad.

Ya les digo yo, que cuando llegue el invierno y empiece a notarme resfriado a mis estos no me pillan. Si el virus engorda, pues me voy a hinchar a productos adelgazantes y haber quien puede más. Seguro que las modelos lo hacen así para poder estar tan delgadas.

Después de la publicación de esta noticia ya se escuchan voces que piden que se cambie la numeración de las tallas de vestir. Si, por ejemplo tallas como la 46 desaparecerán y ahora simplemente pondrá en la etiqueta "resfriada, muy resfriada o exageradamente resfriada". Eso ayudara a potenciar la venta de ropa, ya que cuando te pregunten que talla usas con decir "tengo un pequeño resfriado" evitaras que las delgadas de la tienda te miren raro.

A mi lo que no me deja dormir es lo misterios que oculta la medica. Porque, y si el palo de madera que nos meten en la boca esta contaminado con algún virus, que ayuda a que tengamos enfermedades y así evitar que los médicos acaben en el paro. Y que me dicen de la forma de escribir de los médicos, no es sospechoso que no se entienda casi nada. Quizás en lugar de poner el nombre del medicamento se trate de una nota para el farmacéutico en la cual pone "a este ti@ dale lo que quieras ya que no tiene nada, pero ya sabes que si no le hacemos pagar medicamentos acabaremos en el paro".

Puede ser que todo forma parte de una conspiración para tenernos controlados en la seguridad social. Yo por si acaso cuando vea que estoy resfriado haré dieta o sino acabaré formando parte de esa gente que ha sido engañada por los médicos, para posteriormente venderles productos adelgazantes. No se dejen engañar, los virus que engordan han llegado...

No hay comentarios: