domingo, 5 de agosto de 2007

SEÑALES CON AMOR











Hace unos días les hablaba de las diferentes razones para practicar el sexo. Pero claro lo importante a la hora de hacerlo, es elegir bien a la pareja. Que muchas veces nos conformamos con lo primero que tenemos a mano, y acabamos haciendo el amor con objetos un tanto peculiares. Si no que se lo digan a un ciudadano americano de 60 años que fue detenido por mantener relaciones sexuales con las señales de trafico.

Es que otra cosa no, pero las señales tienen su puntito ¿eh?. Que vas con el coche y de pronto te cruzas con un ceda el paso, y te sube la bilirrubina. Con esa forma tan triangular y esas rayitas rojas a los lados mmmmm que esta para comérselo.
Luego llega el stop que te esta diciendo "quieto chaval, que soy difícil de conseguir" y eso es lo que te pone más cachondo. Así que intimas con el, te paras, lo miras, haces que observas si viene algún coche... lo vuelves a mirar, hasta que en un arrebato de pasión te bajas del coche y le haces el amor sin parar.

Y que me dicen de las señales que se insinúan. Si esas que directamente te están pidiendo guerra. Como la que te avisa que es una zona de aire, con un dibujo de una especie de condón alargado. Es que te esta diciendo ¡póntelo y ven a hacérmelo!. Otras de las insinuadoras es la que sale un coche volcado, que yo se lo que quiere decir. Que la primera vez no la entendía pero a la segunda lo capte, esta diciendo ven a mi y dame un revolcón de los que a mi me gustan. Y claro uno no es de piedra, llegas allí y acabas volcando la señal que es lo que quiere.

La de limite de velocidad a 100 km/h, no me digan que esa no esta buscando algo. Te esta diciendo ponme a 100 que hoy vengo con ganas de marcha. Y claro te pone tan y tan cachondo, que acabas poniendola a 110,120, 130... y así hasta que llega el radar. A ese no le haría el amor, porque es un paparazzi vestido de policia. Tu estas allí disfrutando con tu señal de 100, y en un momento de arrebato te vas poniendo a 150 y llega el y te hace la foto. Y no contento se la envía a la policía, para que luego vengan y te detengan como a este pobre hombre americano. Pero como te has dado cuenta, tu sigues acelerando hasta que llegas al semáforo. Que tonalidad de rojo que tiene, quiere que le pongas al rojo vivo para que luego cuando pase un rato tengas tus fantasías más verdes con el. Y justo en ese momento entres sin pensártelo.

Las señales que a mi no van, son las zoofilicas. Esas que te van mostrando animalitos para que elijas. Que quieren que les diga a mi eso de hacerlo con animales me parece antinatural. Pero claro como hay gente que le va el tema, pues te van diciendo aquí tienes vacas, aquí ciervos, aquí caballos...

Pero como en todos lados, siempre hay alguna que quiere ser virgen toda la vida. Como la que lleva el dibujo de un coche cayendo al agua. Esta en pocas palabras te esta diciendo, "guapo pégate una ducha de agua bien fría, porque conmigo vas listo". Otras de las que se oponen al sexo, son las que llevan una vaya dibujada. Avisándote que ojito que con otras lo harás con facilidad pero conmigo, lo tienes difícil.

Y como en todos los lugares, siempre existe alguna que es ligerita de cascos. Como la que lleva dibujada una X. Esta abierta a todo, y puedes hacerle lo que tu quieras. Siempre que le pagues al finalizar, ya que no hace nada sin cobrar.

Así que cuando vayan por la carretera fíjense en las señales, que no significan lo que en las autoescuelas explican. Sirven para algo más que para ordenar el trafico. Una señal te da amor, y de desamor. Una señal es para muchos su media naranja... así que si algún día ven alguna caída ya saben porque es...

No hay comentarios: