viernes, 17 de agosto de 2007

SUPERDOTADO CON EXPERIENCIA

Cuando en el colegio hacia un examen, siempre soñaba con poder leer la mente del empollón de turno para sacar aunque fuera un 5. Pero al final acababa escribiendo respuestas, que nada tenían que ver con la pregunta. Pero las decoraba de tal forma, que hasta yo mismo me acababa creyendo que estaba bien. Era algo así:


¿Explícame que es el modernismo?

Respuesta: Nos tendríamos que remontar a siglos pasados donde el modernismo fue una influencia moderna para su época. Este estilo en el cual a día de hoy, se desconoce su creador, esta formado principalmente por dos principales características. Un ejemplo claro de modernismo, es mi primo que va a la ultima en moda. El transmite la esencia del modernismo actual en todos los sentidos.


Oye y que salía del examen pensando que me iban a poner un 10. A la semana siguiente bajaba de la nube, al ver que había sacado un 0. Pero yo durante años y años seguí con mi forma de hacer exámenes, que consistía en no estudiar y mucha imaginación. Y a día de hoy aun sigo imaginando, aunque ahora imagino que algún día podré tener un trabajo de mas de 700 euros al mes y con 14 pagas.

Y es que la vida esta llena de exámenes, los primeros los sufres en la escuela, pero más tarde llegan los laborales. Sin ir mas lejos el curriculum, que es como un examen donde tienes que rellenar todas las hojas que puedas para intentar que te lo den como bueno. Así que yo con esa idea relleno mi curriculum. Les voy a explicar más o menos lo que suelo entregar a las empresas

Experiencia laboral: Pues de todo tipo, desde levantarme los domingos a las 12:00 que ya es un trabajo muy duro. Pasando por poner la mesa en ocasiones puntuales, como navidad o mi cumpleaños. Sin olvidar que una vez limpie el polvo de mi casa. Todo esto en los 25 años de mi vida que tengo, así que voy sobrado de experiencia.

Estudios: Muchos, un día estudie el comportamiento de mi padre cuando duerme. Y en otra ocasión de pequeño, desde mi ventana estudie lo que hacia mi vecino por las noches, ya que su mujer y el chillaban mucho en su habitación. El día que descubrí que hacían, me licencie en sexología. Sin necesidad de tantos años de universidad, en 10 minutos me explicaron todo el temario.

Idiomas: Ingles... nivel alto ya que se entenderme con mi vecino de Londres por gestos, ósea lo domino. El castellano nivel muy pero que muy alto, soy capaz de decir dos frases sin repetir la palabra entonces.

Cursos: Pues me empecé uno de italiano por fascículo, pero en la 2º entrega lo dejé. Ya que me di cuenta que para hablar el idioma solo con mover la mano con todos los dedos juntos a lo italiano, ya te entienden.

Referencias: Todas desde mi vecino del 4º, pasando por la de la panadería de enfrente y sin olvidar a mi madre, que ella mejor que nadie le dará referencias sobre mi.

Otros datos de interés:
Carné del súper de mi barrio, papeles en regla y no suelo fumar en lugares donde esta prohibido


Como pueden ver tengo un curriculum de superdotado. Además lo imprimo en hojas de papel reciclado, para que vean que me preocupo por el medio ambiente. En los últimos 4 años, me han llamado de dos empresas. Una me ofrecía algo de partir huesos de personas a cambio de mucho dinero, no les contesto porque imagino que seria algo relacionado con los cementerios y me da mal rollo.
Y la otra era de vendedor de helados en la playa. De esta también pasé, no me gusta trabajar expuesto a tanto calor. Ustedes saben la de enfermedades que sale si estas mucha rato al sol. Nada nada, mejor en casita sin un duro, pero alargando mi vida.

Si quieren consejo sobre algún examen o sobre su curriculum no duden en preguntarme. Soy un experto en hacer este tipo de cosas. Sino miren como me ha ido en la vida, mi familia me considera un superdotado. Ya que tengo el record familiar de años sin dar un palo al agua. Es lo que tiene tener buen curriculum, que te da libertad para tomarte tu tiempo a la hora de elegir...

No hay comentarios: