miércoles, 1 de agosto de 2007

RAZONES DE SEXO

Un estudio reciente dice que hay 237 razones para practicar el sexo. Y digo yo realmente hace falta un estudio, porque a mí con una ya me sobra. Yo no sé cuanto cobra esta gente que hace estudios, pero ¿cómo se hace un estudio?. Imagino que un centenar de personas comienzan a llamar como locos a las casas:

Telefonista: Hola buenas tardes, le llamaba para saber porque practica sexo.

Entrevistado: ¡Y a usted que le importa!

Telefonista: Gracias por su respuesta, le apunto en la lista "a dos velas".


Claro y ya de paso que averiguan porque practicas el sexo, sacan una encuesta de la gente que lo practica normalmente. Estoy seguro que después de que el gobierno ha dicho que da 2.500 euros por hijo, esa será la mayor razón para hacerlo.
Otras personas dijeron que lo hacían para mantenerse caliente. Joer ¡cómprate una estufa!, Que luego lo haces con un pobre que se ilusiona y si te he visto no me acuerdo. Que esta todo el día llamando para repetir, y tu como sigues caliente que se fastidie.

Pero a mí la que más me sorprendió fue la de "para cambiar de tema de conversación". Vamos lo típico quedas a tomar algo con un amigo/a y seria algo así:

Persona 1: ¿no estas cansada de hablar de trabajo?

Persona 2: La verdad es que si, ¿que te parece si cambiamos de tema?

Persona 1: Vale

Persona 2: ¿me desnudas tu o te empiezo a desnudar yo?

Persona 1: Mejor a la vez. Que si empiezo yo, luego quieres cambiar de tema y como siempre acaba en orgía.


Vamos lo que le suele pasar a todo el mundo cuando cambia de tema. Luego esta el motivo "estaba borracho", todo el mundo cuando esta borracho lo hace. ¿Ustedes para que se creen que son los controles de alcoholemia? Para ver si la gente va a mojar. Que la policía ve que das un 0, ya tienen cachondeo para todo el día. Un amigo mío dio 0 en el control, y como era la 3º vez en una semana los policías le dijeron:

Policías: Mira chaval, no nos gusta meternos donde no nos llaman. Pero si sigues todo recto allí tienes un puticlub donde te puedes emborrachar y luego ya sabes. Que entre el control, los granos y las durezas de las manos, ya nos empiezas a dar pena.

Y se quedaron tan anchos. Eso si, al que da el positivo mas alto de la noche, le entregan la multa acompañada de un trofeo a la maquina sexual.

Pero si hay una razón para practicar sexo es para perder calorías. Que tu ves que te han salido esos michelines que tan poco te gustan. Pues nada echas tus 10 diarios, y en una semana se te han ido. Ni dietas, ni productos adelgazantes, ni tonterías de esas. ¿Ustedes saben las perdidas que tienen los gimnasios cada año? Claro antes la gente no se informaban bien de como perder peso, y ahora que lo sabe todo el mundo pues lo pierden en casa. Es como los cursos a distancia, ahora el gimnasio lo puedes practicar desde casa. Eso si este curso a diferencia de los otros viene sin guitarra, aunque si lo haces bien la otra persona escuchara música celestial.

Pero el que jamás falta en este tipo de listas, es la pobre persona que no tiene ni idea que es el sexo. Si a esa que la llaman y confunde el sexo con otra cosa.

Entrevistadora: ¿porque razón practica el sexo?

Entrevistado: ¿el sexo? Vera señorita en esta casa no usamos de eso. Mejor llame a mi hija que creo que quería comprar uno

Entrevistadora: Disculpe no me refiero a ese tipo de sexo.

Entrevistado: ¿ah no? Pues mire que mi hija lo vio anunciado en tv, y decía que pagaba lo que fuese por uno. Sabe usted, es que lleva mucho tiempo con el polvo metido en la cabeza y no piensa en otra cosa. Entonces escuchó que con esto en 10 minutos servida se queda.

Entrevistadora: Gracias señor, buenas tardes...

Entrevistado: Perdone no cuelgue. Entonces ¿a donde tiene que llamar para lo de bayeta quita polvo?...


La verdad que existen muchas razones por las que practicar sexo. Pero en lugar de hacer este estudio, tendrían que hacer uno a los gobiernos para que nos explicaran porque razones no existe la paz en el mundo. Quizás eso ayudaría a que se hiciera el amor y no la guerra...

No hay comentarios: