lunes, 9 de julio de 2007

AMOR EN LA RED

El verano es la época del año donde nos enamoras más. Y es que el calor, la poca ropa, los cuerpos de gimnasio que tenemos el 95% de la población y el amor que desprenden el 99% de las personas en la calle, hace que todos nos enamoremos.


Pero no todo es lucir nuestros cuerpos de gimnasio, porque para enamorarse no hace falta verse. Si si, en los últimos años la moda es enamorarse por Internet. Es que por lo visto por la red te entregas más. Vamos que lo vives con mas pasión, tu ves como se abre la ventana en la que aparece tu amor iniciando sesión y aquello es como un orgasmo continuo. El cuerpo se te acelera, los sudores inundan tu cuerpo y sientes unas ganas increíbles de decirle "esta noche te vas a enterar nena, te voy a hacer un meneito por la Webcam de quitar el hipo". Y allí estas tu, bailándole a una Webcam...que romántico, como nos entregamos por Internet.

Y es que le preguntas a alguien sobre su vida amorosa, y te dice:

-Pues yo llevo 3 años con mi novio.

-Y, ¿es guapo?

-Guapo no sé, pero me hace el cibersexo como nadie.

-¿cibersexo?

- Si si, que ya soy mayor para esas cosas. Que nuestra relación esta consolidado que te creias que me cibertiro a cualquiera. 3 años de privados y sms lo avalan, ahora nos hemos decidido a adoptar un ciberhijo que no tiene ni para pagarse la adsl. Eso fue lo que nos gusto de el, que navegaba con modem aun...

Y te quedas de piedra, porque un amor tan grande no hay dios que lo separe.

Si el otro día estaba yo esperando a unos amigos en un centro comercial, y veo que se acerca una chica. Yo pensando no me suena su cara, y justo cuando la tengo delante me mira y me dice "¿eres cachondo_25?". Imagínense mi cara, yo allí con el calor que hacia y se me acercan para decirme si soy cachondo y con 25. Así que recurrí a la táctica de hacerme el mudo. Entonces ella me dice "por Internet parecías mas suelto, te acuerdas el otro día cuando me decías esas cosas que me ibas a hacer". No podía más, yo estaba allí aguantando de no mearme de la risa. Y ella seguía "que pasa te ha mordido la lengua el gato, ¿o no te gusta como soy?. Y en eso que le llaman al móvil, y era cachondo_25. Lo supe porque la chica empezó a adquirir un color rojo tomate, mientras ponía cara de tierra trágame. Poco a poco se fue apartando de mí, y cuando estaba a 50 metros se volvió a mirarme y se alejó corriendo.
Es que ustedes imagínense, pase de ser un chico apoyado en una pared, a ser un cachondo de 25 años o algo relacionado con 25… quizás por eso se le veía tan ilusionada, como la media en España es de 12…

Pero lo mejor de los amores de Internet, es que les puedes engañar. Tu pesas 120 kilos y tienes la cara llena de granos que más que granos parecen volcanes. Y cuando te pones a chatear, dices que tienes un cuerpo atlético y que te cuidas mucho. Y te las llevas a todas de calle. Claro si esto pasara en la vida real, las chicas al verte cambiarian todas de calle. Pero y lo que luce presumir de algo que no tienes. Además es algo que se lleva mucho en este país, presumir. La gente presume de coche, de casa, de novi@, de tatuaje, de móvil… ¡nos encanta presumir!. Lo que pasa es que había un vacio de gente que no podía presumir de nada, y así nació Internet. Yo creo que la red fue inventada por un tío que no ligaba, y ahora liga pero no por guapo sino porque presume de ser millonario… que es lo importante, presumir.

Pero como antes les decía, una de las cosas destacables de Internet es el cibersexo. La gente se harta de hacer cibersexo. Que si méteme mas el puntero del ratón, que si escribeme mas letras de las que a mí me gusta, que si por el otro privado mejor que por este ya estoy cansada… unos orgasmos cibernéticos. Yo tengo un amigo que cada día se lo monta con 5 o 6. Lo peor es que esta casado, y tuvo la desgracia de que una cibernovia le pego ladillas, o eso es lo que le dijo a la mujer. Por lo visto se las paso a su mujer y no le quedo mas remedio que confesárselo “ cariño te he engañado con una cibernovia que tengo en nueva york, no me dijo que tenia ladillas. Pero te juro que no volverá a pasar”. Y la mujer le perdono, lo que yo no sabia es que las ladillas se podían enviar por la red… porque sino no me explico como se las han pegado…

Creo que hoy voy a entrar en un Chat para vivir esto que me cuenta todo el mundo. Si les parece otro día les explico mi primera experiencia en un lugar de estos… mientras tanto espero que hagan mucho cibersexo que es gratis, pero siempre con un buen cortafuegos para parar a esos que intentan entrarte sin tu permiso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeehh!!!! como q ciber sexo??? ufffff q no me entere yo xaval!!! jejeje muaksssssss!!!

Anónimo dijo...

Hello
http://www.moroccanwholesale.com/ - cheap meridia
Also a good amount of people have used this drug and till now no one has complaint regarding this drug.
[url=http://www.moroccanwholesale.com/]meridia diet[/url]
So go ahead and have its benefits.
meridia without prescription
Food and drug administrative is the bosy who has certified meridia for the use of the people.