miércoles, 11 de julio de 2007

DUCHARSE A LO GRANDE...

Mientras me duchaba, me he dado cuenta lo que llegamos a cantar las personas en la bañera. Si no prueben de ponerse a escuchar por la ventana, y se darán cuenta que cada bloque tiene un pavarotti o un cañita brava.
Pero tú mientras cantas, te sientes por unos segundos el dios de la música, donde tu escenario es la bañera y tus fans las gotas de agua. Siempre te salen gallos cuando llegas al estribillo, pero no importa porque es tu momento. Hasta que alguien de la casa decide apagar el calentador, y todo el agua fría cae encima de ti, provocando que dejes de cantar justo cuando tus fans comenzaban a invadir tu cuerpo. Así que sales del baño cabreado, dejas en la bañera al cantante, para convertirte el nuevo jack el destripador del barrio. Buscas a la victima pero no la encuentras. Pero una sorpresa esta apunto de llegar, tu perro ha dejado la pelota en medio del pasillo provocando que la pises y caigas al suelo.

Allí estas tu, tirado en el suelo. Con el cuerpo mojado, lleno de espuma y desnudo. Y cuando parece que no pueda ir a peor, por la puerta aparece tu madre con sus amigas. Así que la imagen es de película, ellas se sonrojan mientras tu estas ya más colorado que un guiri.
Por un momento no sabes que hacer, pero sin pensártelo mas veces te levantas de golpe y aquí comienza el problema, ya que nadie se había fijado que tienes un parentesco con nacho Vidal. Aquello esta rozando prácticamente el suelo, hasta una colonia de hormigas esta trepando por ella pensando que el agujero que ven a lo lejos es su hormiguera. Hasta que descubren que o bien la hormiga madre esta podrida y por eso apesta, o bien han elegido el camino al tenebroso infierno negro.

Las amigas de tu madre, no dejan de preguntarle que como hago para estar así de crecido. Y mientras tanto yo sigo allí parado sin saber para que lado irme. Muevo un pie con la intención de volver al lavabo, con la mala fortuna que piso una chincheta y del dolor pego un bote, y aquello que tanto había asombrado a las amigas de mi madre acaba agrediéndolas. Las mujeres se enfadan, y me gritan como si yo tuviera la culpa de ser primo del actor. Así que decido ir corriendo al baño, y es entonces cuando me acuerdo que me había dejado encendida la ducha y todo el suelo esta mojado. El vecino de abajo al ver que le caía agua, ha subido para ver que pasaba y es otro de los que me ve como vine al mundo. Pero el hombre lejos de asombrarse, me pregunta si es operada. Así que le tengo que explicar la historia de siempre, que él medico que atendió a mi madre en el parto al no poder sacarme decidió meter la mano para agarrarme de lo que fuese y de esa forma poder sacarme. Con la fortuna que me agarro de allí, y estuvo 4 horas estirando, y por eso a día de hoy tengo ese problema.
Yo le explicaba todo esto mientras el agua iba subiendo y provocando que prácticamente me cubríera la cintura, Así que decidí ir nadando a la bañera para apagar el grifo. Por el camino recordé, que un amigo se había dejado las pirañas en mi habitación y ahora estaban suelta y venían hacia a mí. Yo me intente defender con lo que podía, con la mala fortuna que una de ellas al ir a morderme se percato de que algo no era normal en mi cuerpo. Y me pregunto sin reparos, a que era debido aquel tamaño que yo tenia. Por lo visto me comentó no venían a atacarme, sino para asegurarse si lo que veían desde lejos era el monstruo del lago ness. Así que volví a explicar la historia del medico, justo en el momento que llegaron los bomberos.
Mi casa estaba llena de gente y yo allí desnudo, dando explicaciones de mi cuerpo. Mientras ellos iban sacando agua yo iba tapándome para evitar la pregunta. Uno de los bomberos pensó que era la manguera lo que me colgaba y estiró. Provocandome tal dolor, que se me escondió como si de un caracol se tratase. Al verme, los bomberos no dejaban de reír y me preguntaron que como que era tan pequeña, así que volví a explicarles la historia pero diciendo que mi madre no quería que naciera y decidió pegarme puñetazos para que me quedara allí dentro. Ya que por lo visto el parto le había pillado en las rebajas. Los golpes fueron todos a parar a la misma zona, y eso hizo que se quedara tan escondida.

Al final todos se fueron, y hoy en día corren por mi barro varias historias sobre mí. Unas que dicen que soy primo del Vidal y la otra que lo soy de nicky de gran hermano... así que ya ven lo que puede provocar el ducharse cantando... se lo dice alguien que vive una "vida de locos"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno,te voy a poner dentro de mis favoritos en mi blog!
http://saber-popular.blogspot.com/