domingo, 22 de julio de 2007

SOMOS PERFECTOS...

Cuando nos ponemos a buscar el regalo perfecto para nuestra pareja, nos vienen miles de dudas. ¿Le gustara o me acabara escupiendo y diciéndome que me lo meta por donde me quepa? Es que el amor tiene esas cosas, unas veces das en el centro de la diana y otras metes la pata hasta el fondo. Pero si algo tenemos los hombres, es que somos detallistas al 100% ¿todos eh?


Cuando llegan nuestras parejas a casa, le tenemos el comedor lleno de rosas porque ella se merece eso y mucho mas. ¿Y de la cena? vamos no saben ni lo que es hacerla, porque nosotros si vemos que llega tarde de trabajar, le hacemos una cena que ni ferran adriá. ¿Saben porque? pues porque los hombres somos así. Nos acordamos hasta del último detalle, somos tan románticos que a veces se asustan y no entiende porque recordamos cada segundo que hemos vivido con ellas. Que tu estas a sola con tu pareja, y le dices:

Novio: Amor, cariño, mi vida (somos así de románticos todos)... ¿te acuerdas la primera vez que te dije te quiero en aquel restaurante tan caro?

Novia: No lo recuerdo, ¿como te puedes acordar de todo?

Novio (con tono de escena de amor): Simplemente, porque te amo.

La acabas de matar con tu comentario, cada segundo la sorprendes más y más. Es lo que tiene tu relación, es gol tras gol por tu parte. Pareces el pichichi de la liga del amor. Ella se queda muda y siente envidia de tu fomar ser. Y es que somos perfectos.

Si solo hay que leer las noticias, para saber lo que queremos a nuestras mujeres. Miren Carlos de Inglaterra le ha regalado a Camila por su cumpleaños una oveja y un carnero. Detalles así no los tendría nunca una mujer. Seguro que Camila se quedo alucinada con el regalo... con lo bien que le queda a una mujer una oveja. ¿Ustedes saben lo que viste ir con una por la calle? Para que luego nos digan que no somos románticos...

Nosotros no nos conformamos con regalar cualquier colonia del tres al cuarto. Si hace falta compramos chanel entero. Somos así de chulos, por ellas lo que sea. Es por eso que cada día hay menos divorcios, porque los hombres somos cada vez mejores. ¿Porque creen que los divorcios Express han fracasado? porque haber quien es la guapa que se atreve a divorciarse, con hombres como nosotros.

Desde que nos levantamos ya estamos desprendiendo amor. Todos los hombres cumplimos estas características:

-Antes de irnos a trabajar le dejamos un post-it en forma de corazón pegado en la nevera, con un "TE QUIERO"
-Camino del trabajo mandamos un sms que ni pablo Neruda lo haría mejor
-A la hora de comer llamas para decirle que le has reservado hora en la peluquería, la cual puede pagar con los 200€ que encontrara en el cenicero del comedor.
-Al salir del trabajo, la vuelves a llamar para ver si ha recibido las rosas que le mandaste.
-Y la cena, siempre la haces tú. Y como ya les explique antes, tiene tan buena pinta que no sabe como agradecerte lo maravilloso que eres.
-Y en la cama, eso no hay que explicarlo. Pero ya se imaginaran, somos unas maquinas del sexo. A veces parece que no seamos humanos.

Pues todas estas características las tenemos los hombres. No sé si conocen a alguno que no las tenga, pero dudo que existan. Sino preguntenle a cualquier mujer casada, no hará otra cosa que confirmarle lo que les he dicho. Si algo tenemos los hombres es que por nada del mundo nos dejaría una mujer... somos todos tan y tan y tan y tan y tan (este es el último "y tan", pero que conste que podria seguir varios dias...)irresistibles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no, si ideas no te faltan... pr de la teoría a la práctica hay un caxo...

Loco peligroso dijo...

Pero lo importante es tener la teoria aprendida... el resto llega poco a poco... es como las canas que llegan poco a poco y con el paso de los años...jejejeje