lunes, 16 de julio de 2007

NOTICIAS DE LA SEMANA. 10-07-07 AL 16-07-07

UNA DIFERENCIA DE CENTIMETROS...

En la población de batou, al norte de china, se produjo uno de los encuentros más peculiares de los últimos años. Bao xishu el que oficialmente es el hombre mas alto del mundo con 2,36 cm conoció a He pingping, el mas bajito con 73 centimetros.

Adivinen quien es el grande y quien es el pequeño:




_________________________________________________________

LOS FANTASMAS DEL SANATORIO



No se trata del titulo de un nuevo disco. Sino del drama que están sufriendo en un sanatorio donde escuchan voces y se aparecen fantasmas. El profesor Rafael reyes tomo grabaciones y fotografías del lugar y a partir de las cuales descubrió que una enfermera ya fallecida llamada Berta, pide que no la molesten. Entre las frases destacan «No me molestes más», «Vete» y «No entres dentro» Esta ultima no sabemos si se la decía a su marido ya fallecido.

Lo que si es cierto es que el sufrimiento en este lugar es constante. Así que si quieren visitarlo, solo tienen que acercarse al sanatorio de Alfaguara.


_________________________________________________________

UNA IGUANA DE 70 CENTIMETROS SE PASEA POR SEVILLA




Los vecinos de la calle Graham bell, se sorprendieron al ver una iguana de 70 centímetros. Un vecino asustado, llamó a la policía avisando del monstruo verde que andaba por la calle. Según varios rumores la iguana se sentó en un chiringuito y pidió unas tapas y una cerveza. Por lo visto se había adaptado enseguida a las costumbres españolas.

La iguana verde puede llegar a medir 2 metros de larga. Así que imagínense 2 metros y con dos penes, ¿podríamos estar hablando del nuevo nacho Vidal?


_________________________________________________________

BORRACHA Y CONDUCIENDO



La noticia desgraciadamente no seria curiosa, si no fuera porque la conductora en cuestión tenia 11 años. Ocurrió en florida y la pillaron cuando iba a mas de 160 kilómetros por hora. Según ha podido saber que vida de locos, la niña comenzó a acelerar al darse cuenta que faltaba poco para que comenzaran los telettubis. Con la mala suerte de que un coche patrulla se interpuso en su camino.

La sorpresa vino al hacerle el control de alcoholemia y comprobar que iba borracha. No sabemos si este habito lo ha adquirido de los telettubis, ya que después de la polémica del bolso de tinki winki todo es posible...

_________________________________________________________

PIERDE EL JUICIO CONTRA DIOS



Un ciudadano rumano ha perdido el juicio contra dios, al que acuso de no cumplir su promesa de alejarlo del mal. Condenado a 20 años de cárcel por asesinato, no entiende porque dios no ha cumplido su promesa de protegerlo.

El juez decidió no culpar a dios, ya que no sabe donde vive actualmente. Parece que la policía ha intentando contactar con el pero no lo han localizado. Ya se habla de que posiblemente este en la isla donde según dice mucha gente, también se encuentra elvis presley.

El juez no descarta detener a dios por incumplimiento de contrato.


_________________________________________________________

UNIDOS POR UN ASESINATO



Dos neoyorquinos que formaban parte del jurado de un juicio por asesinato se han casado. Los dos tortolitos se empezaron a enamorar en los descansos del juicio, donde se dieron cuenta que compartían muchas cosas.

Parece que mientras discutían si asesinaban o no a aquel hombre, nació el amor. La mujer no paraba de decirle que le dijera mas pistas del asesinato que le ponían mucho. Finalmente el flechazo vino cuando decidieron que aquel hombre debería morir.

Típico de los estados unidos...

No hay comentarios: