domingo, 8 de julio de 2007

PERRITO CALIENTE CALIENTE...

Vivimos en un mundo de locos. Un mundo donde la gente se pelea por una prenda de ropa. O donde se celebran concursos para ver quien se come más perritos en 12 minutos. Una de las cosas que nos preocupa más a la gente, ver cuantos perritos nos podemos comer en 12 minutos.

Ustedes se imaginan lo que debe ser eso. Si a mi cuesta comerme, lo que normalmente se come una persona 10 o 12...pues 66 debe ser increíble. Es que hasta el numero da miedo, yo me imagino a este chico comiéndose el número 66 y mirando la hora, y viendo que son las 6. Esto no era un concurso, ¡estaban invocando al demonio!

Por lo visto el vaticano ya se ha quejado. Dicen que la organización tiene que prohibir que se haga un evento donde se utiliza el 66, ya que eso es como contactar con el demonio vía sms. Un cabreo que llevan en el vaticano. Y claro como allí no gusta mucho la carne, comen a base de fruta. Porque ratzinger se ha puesto muy gordo, y esta haciendo la operación bikini, bueno la conocida como operación sotana. El papa esta todo el día con la fruta y las verduras. Se ha montado un huerto y todo.El pobre, esta en depresión porque le han puesto hasta apodo, "El Piraña" le llaman. Le ha perdido el respeto todo el mundo, va andando y le van diciendo "¡mira el piraña!". Para septiembre espera haber perdido por lo menos 20 kilos. Nose si septiembre del 2007 o 2020.

Bueno volviendo a los perritos, el gran perdedor era chino. Solo fueron 63, y no se si por venganza pero un compatriota suyo se comió un perro a bocados. Si si como lo oyen, por lo visto el perro estaba atacando a su mascota y no se le ocurrió otra cosa que comérselo a bocados. Como tuvo que ser aquello, un hombre mordiendo a un perro. Para que luego nos obliguen a ponerles el bozal a nuestros animales, ¡si al final habrá que ponérselo a los dueños! Según me han comentado, los vecinos de este hombre se vacunan cada dos por tres de la rabia. Es que cualquiera le dice que no ha pagado la comunidad o que hace mucho ruido. Yo es que imagino a los vecinos con la escopeta de dardos somníferos, para lanzárcelos en la reunión del bloque. No se ustedes, pero sigo pensando que el gobierno debería comenzar a obligar a los dueños a que se pongan el bozal.

Es que este mundo esta loco, y hoy tenemos un concurso de perritos o un hombre mordiendo a un perro, y que será mañana ¿un perrito caliente que ataca a un hombre a bocados? Si es que ya ni en el mcdonalds voy a comer a gusto. Por cierto, ¿de que animal será la carne del mcdonalds? yo creo es la pregunta del millón. Es como la coca cola. ¿Como se hará?. Claro las personas comemos y comemos, pero realmente no sabemos lo que nos metemos en la boca. Bueno la gran mayoría de veces.

Pero si en algún sitio entramos todos en el guiness de los records, es los buffets libres. Tu vas a un buffet libre y mientras pagas, le estas diciendo con la mirada al que te cobra, “cobra cobra que te vas a enterar”. Y llegas te sientas, pones 5 platos hasta arriba de comida y a comer como un loco, como si te fuera la vida en ello. Que la gente te mira como diciendo, “¡como puede comer tanto ese tio!”.
¡Si ellos son tontos, y no saben amortizar el dinero no es mi culpa!
La ultima vez que fui a un buffet me echaron, y colgaron un cartel de se prohíbe la entrada. Oye si no saben aceptar que uno puede comer lo que quiera, que no pongan buffet.

Sea como sea, lo que tengo claro es que jamás participare en un concurso de perritos. Yo no se ustedes, pero no me gusta comer por comer… bueno mientras no haya dinero por medio… que cuando uno paga las cosas cambian…

No hay comentarios: