sábado, 28 de julio de 2007

LADRONES CON CONEXIÓN



Antes para cualquier urgencia, consultábamos enseguida las paginas amarillas o acabábamos llamando a timofónica donde siempre nos atendía una chica que tenia un nombre un tanto peculiar, extensión 524 se llamaba y siempre te respondía eso de “por ese nombre no me aparece nada…”. Lo de no aparecer nada era antes, hasta que llego google. En google tu puedes encontrar de todo, desde la pagina de tu cantante favorito hasta un consolador eléctrico de 4 marchas, que es lo ultimo en moda sexual.

Pero lo que jamás había pensado es que se pudiera averiguar la clave de una caja fuerte a través de Internet. Ustedes imagínense la situación, varios ladrones que quieren llevarse lo que hay dentro de la caja, y uno de ellos saca el portátil para buscarla en google. Y yo me pregunto, ¿ cómo se busca una clave de este tipo por el google? ¿Que pones? “Clave de la caja fuerte del vecino del 5º C que habla mucho…”. Vete a saber lo mismo te sale algo. Lo que esta claro es que unos ladrones la averiguaron de esta forma.
Ahora no vayan corriendo a buscar la clave de la tarjeta de crédito de un conocido ¿eh? Que les conozco, que se empieza con el google y se acaba en la cárcel.

Yo después de saber esto ya voy con miedo, imagínense la de policía que debe estar vigilando en el buscador. Ahora en la pagina inicial de google han puesto una imagen de dos policías para cuando busques, lo hagas asustado.

Tengo un amigo que el otro día puso "tetas grandes", y en menos de 2 minutos se presentaron en su casa 4 coches de policía. Creían que habían dado con un pervertido en potencia. Se pusieron a examinar su ordenador y al ver que no tenia nada, le dejaron en libertad. Así que ahora en lugar de tetas pone “pechos grandes”, de esta forma pasas a ser para la policía un pervertido, pero con clase.

Mi amigo tuvo suerte, pero mi vecino esta en la cárcel. Según me contó su madre, escribió en google “crack” ya que buscaba la definición de esa palabra para un trabajo de clase. Y no sé porque pero aquello empezó a parpadear, mientras salían mensajes de error que ponían "TE HEMOS PILLADO". Lo peor estaba por llegar, la que se formo en pocos minutos. 3 helicópteros, 4 furgonetas de policías, el CSI, antidisturbios… aquello parecía la típica película americana de policías. Y todo por poner crack, por esa palabra ha sido acusado de lo siguiente:

-Culpable de buscar claves de programas piratas. Para posteriormente venderlos de forma ilegal.

-Culpable de traficar con este tipo de droga, y venderla a menores por Internet

-Y culpable por buscar pornografía de cracks internacionales. Sobretodo imagines de desnudos y poses eróticas.

Por todo eso le han caído 15 años, solo por poner la palabra "crack". Y es que lo de los ladrones estos ha puesto en alerta a medio mundo. Ahora las nuevas cajas fuerte salen con una pegatina que pone “protección antigoogle”. Que debe ser que cuando buscas la clave, te manda una patrulla a casa.

Pero si hay alguien que aun no se fía de este tipo de protección no se preocupen, porque un joyero ha inventado un nuevo método anti-ladrones. Tú en el lugar donde tienes la caja fuerte metes varios escorpiones y solucionado.

Cuando llegas a tu tienda o domicilio, en lugar de descubrir que te han dejado sin nada. Te encontraras con un cadáver en el lugar. De este forma se acabará con los ladrones, las funerarias generaran mas dinero y tu no tendrás ninguna perdida. Todo es una cadena. Y si no encuentras escorpiones, sirve cualquier bicho que mate. ¡Ojo! No pasarse en exceso a la hora de proteger el lugar. Por ejemplo nada de poner recortes de periódicos con la noticia de que las spice girls vuelven. Una cosa es defender tu propiedad y otra es abusar. Que todo el mundo tiene derecho a una muerte digna, no a morir de esa forma.

Yo de momento voy a seguir soñando que tengo una caja fuerte llena de dinero, y que unos ladrones son detenidos por poner "clave de caja fuerte de que vida de locos". No busquen esta palabra en el google, que no encontraran nada... de momento...

No hay comentarios: