Antes para cualquier urgencia, consultábamos enseguida las paginas amarillas o acabábamos llamando a timofónica donde siempre nos atendía una chica que tenia un nombre un tanto peculiar, extensión 524 se llamaba y siempre te respondía eso de “por ese nombre no me aparece nada…”. Lo de no aparecer nada era antes, hasta que llego google. En google tu puedes encontrar de todo, desde la pagina de tu cantante favorito hasta un consolador eléctrico de 4 marchas, que es lo ultimo en moda sexual.
Pero lo que jamás había pensado es que se pudiera averiguar la clave de una caja fuerte a través de Internet. Ustedes imagínense la situación, varios ladrones que quieren llevarse lo que hay dentro de la caja, y uno de ellos saca el portátil para buscarla en google. Y yo me pregunto, ¿ cómo se busca una clave de este tipo por el google? ¿Que pones? “Clave de la caja fuerte del vecino del 5º C que habla mucho…”. Vete a saber lo mismo te sale algo. Lo que esta claro es que unos ladrones la averiguaron de esta forma.
Ahora no vayan corriendo a buscar la clave de la tarjeta de crédito de un conocido ¿eh? Que les conozco, que se empieza con el google y se acaba en la cárcel.
Tengo un amigo que el otro día puso "tetas grandes", y en menos de 2 minutos se presentaron en su casa 4 coches de policía. Creían que habían dado con un pervertido en potencia. Se pusieron a examinar su ordenador y al ver que no tenia nada, le dejaron en libertad. Así que ahora en lugar de tetas pone “pechos grandes”, de esta forma pasas a ser para la policía un pervertido, pero con clase.
-Culpable de traficar con este tipo de droga, y venderla a menores por Internet
-Y culpable por buscar pornografía de cracks internacionales. Sobretodo imagines de desnudos y poses eróticas.
Yo de momento voy a seguir soñando que tengo una caja fuerte llena de dinero, y que unos ladrones son detenidos por poner "clave de caja fuerte de que vida de locos". No busquen esta palabra en el google, que no encontraran nada... de momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario