jueves, 19 de julio de 2007

QUE VIENEN LOS OVNIS...


















No se como empezar a contarles esto. Es que anoche me abducieron los extraterrestres. Si como lo oyen, una nave bajo del cielo y me aviso "tú eres el elegido" Y claro como es verano y tenia las ventanas abiertas me lanzaron un láser que me tele transportó a la nave. Justo cuando estaba en lo mejor del sueño van y me despiertan, con lo que me fastidian a mí esas cosas.


Pues al llegar a la nave las primeras palabras fueron "hola te hemos abducido, ya que has sido elegido como el prototipo de terrícola". No sé que me habrán visto para ser el prototipo de terrícola, así debe estar el mundo. Yo imagino que seria por mi pijama de corazoncitos, que destaca mi vena romántica que llevo muy escondida. O quizás por mis zapatillas de pies de tigre, que son lo ultimo en moda. La cosa es que allí estaba yo.

Que por cierto, ¡como se lo montan los ovnis estos! Un lujo que tienen en la nave. Nada de todo amuebla del ikea, como en España. Eso era tan lujoso que hasta me sentía un plebeyo.
Tengo que decir que no son como los pintan en las películas, tienen una altura de 1,70, con barba, un mono color gris, ojos saltones, y gafas... que es lo que más me sorprendió. Mucha tecnología pero no son capaces de operarse los ojos, y van todo el día con las gafas de culo de botella. Pero vamos que son muy parecidos a nosotros, uno de ellos que debería pesar unos 110 kilos me recordó a Carlos carnicero, no se si acordaran cuando hacia el programa de "confesiones". Pues es el que me daba mas miedo, por un momento pensé que me iba a meter en alguna sala para que confesara cosas de mi pasado. Pero por lo visto era el cocinero, el ferran adriá ovni. Hacia un gazpacho lunar con restos esteroides fritas (para los nombres de las comidas son igual de raros que aquí...), ¡que quitaba el sentio!

Vienen del planeta ovnius, que esta a varios años luz de la tierra. Se ve que un día buscando vida inteligente dieron con nosotros. Que claro, la primera señal que detectaron fue una rueda de prensa de george bush y pensaron que de inteligentes no teníamos nada. Pero luego descubrieron que bush era un caso aparte, y quieren abducirlo para estudiar que tipo de cerebro tiene... si es que lo tiene claro. Pero antes me han elegido a mi, que por lo visto tengo un cerebro muy amplio. De toda la vida he tenido mucha cabeza, pero ellos dicen que es un cerebro amplio.

Así que allí estaba yo en aquella nave, que parecía una discoteca. Primero me hicieron unas pruebas de vista, para ver si tenia mucha miopía. Pero lo que más me sorprendió es el tipo de pruebas, aquí nos ponen letras y números... pero allí son un poco raros. Como ven mucho la tv de España, me ponían fotos de famosillos y tenia que adivinar quienes eran. Que si la Belén Esteban, Maite zaldivar, dinio... cada vez me los iban alejando mas, para ver hasta donde llegaba mi vista. Si ven que pones cara de asco, es que estas perfecto de la vista.

Luego me toco la prueba de resistencia. Que consistía en ver cuantas horas aguantaba viendo programas del salsa rosa. A los 10 minutos ya estaba como loco. Que gente mas rara sale, yo creo que hacen casting en los psiquiátricos y los llevan allí. Había una que tenia unos pechos que parecían pelotas de fútbol, seguro que cuando le operaron el medico le metió dos pelotas. Se llamaba berrocal. Esa chica un día estalla y hace mas daño que una explosión de gas.

Y como ultima prueba, llego el momento de mantener relaciones con una ovni. La chica también tenia barba y gafas, así que imagínense que morbo. Era como besarse con la pantoja, si la pantoja la folclórica del mostacho.
Así que me negué, y ellos se lo tomaron como un insulto. Me echaron de la nave indignados y diciéndome que aquella chica era miss ovnius 2007. Que digo yo como será allí la serie betty la fea, seguro que es como ver una película de terror aquí en el planeta tierra.

Lo importante de todo esto, es que les puedo confirmar que existe vida inteligente fuera de este planeta... eso sí, podríamos discutir que tipo de inteligencia tienen... lo que esta claro es que el dueño de las cuchillas gillette debe estar forrado en ese mundo, tendrá tanto dinero como el dueño de una inmobiliaria en este país... pero seguro que a ellos no le suben el euribor...

2 comentarios:

Ezequiel Garcia dijo...

buenoo!!!!!que sueño el que tuviste eh..jeje

Loco peligroso dijo...

jajaja, es que ultimamente tengo sueños muy raros... yo creo que voy a tener que ir al psiquiatra...jeje. Gracias por tu comentario!!.