sábado, 21 de julio de 2007

TELEVISIÓN DE MUERTE

A mí siempre me ha dado mucho miedo la muerte. Pero desde hoy, ya no. Y no es porque sea inmortal, es que sé que a partir de ahora podrán retransmitir mi funeral en directo. Ya que en Alemania ha nacido una cadena de televisión" Eos tv", dedicada exclusivamente a la muerte. Que variedad de contenidos tendrá, aunque viendo la tv actual tampoco habrá mucha diferencia. Tú pones cualquier programa del corazón y te están hablando de la vida de un difunto. Que resulta que ha salido del armario 10 años después de muerta. Bueno llámale armario, llámale ataúd pero la noticia es que ha salido.


Pues con esta cadena de tv todo será mucho más fácil. Yo me imagino que si quieres que retransmitan tu funeral en directo, no te pondrán problemas. Ya me veo allí muerto, rodeado de cámaras y mucho glamour. Pero mi incógnita es, ¿quien presentara los funerales?. Porque claro puede hacerse de varias formas:

-Estilo telediario:

Presentador: Conectamos en con nuestra corresponsal, que se encuentra en directo desde un funeral. ¿Cómo va el entierro?

Corresponsal: Pues el entierro se ha celebrado sin ningún altercado importante. En el hemos visto caras conocidas del fallecido, como sus padres. Se calcula que han podido asistir unas 200.000 personas según la familia, 1.000 según la policía y 100 según el ayuntamiento... Devolvemos la conexión, a la espera de nuevos acontecimientos...

- Estilo fútbol:

Y ahí va el muerto por la banda derecha del cementerio, esquiva a uno a dos y hasta tres enterradores, se va por la izquierda parece que va entrar parece que va entrar. Ya esta dentro de su destino, la familia no puede hacer nada por pararlo. Y finalmente entraaaaaa, entrooooooooooooo de cabeza y consigue adelantarse en el marcador de fallecidos familiares. Minuto 0 de partido, fallecido 1- familia 0.

- Estilo documental:

El ser humano fallecido busca su madriguera para descansar y poder reposar el cansancio que le ha provocado sus salidas nocturnas. Mientras tanto su familia, se acerca a su nuevo hogar, construido con madera de roble macizo. Árboles que destacan entre el resto por su riqueza en...

- Estilo Programa del corazón:

Y hoy en "aquí hay vida de locos", les contaremos todos los ligues que tuvo el fallecido en vida. Parece que tiene 5 hijos secretos, que estarían dispuestos a pedir su parte de la herencia. Esta noche documental de "lo que el fallecido dejó", en el cual contaremos secretos que se han guardado hasta el día de hoy... aparte revelaremos sus fantasías sexuales mas intimas...

-Estilo musical:

"El muerto loco", nos viene a presentar su nuevo single "he estirado la pata". Este nuevo sencillo lo encontraran dentro de su nuevo álbum, "hoy me he ido al mas allá". Aparte junto con el cd, le regalaremos unas chapas con el día y la hora del fallecimiento. No te pierdas este estreno en exclusiva que te trae como cada semana "top muerte music".

-Estilo tele tienda:

¿Estas cansado de que se te mueran los familiares? No llores más, hoy te traemos el revolucionario incinerador portátil. Con el conseguirás ahorrar esos euritos que siempre necesitas a fin de mes. Y si llamas ahora mismo, junto con el incinerador te regalamos una jarrón para que puedas meter esas cenizas de las cuales no te quieres desprender...

-Estilo concurso:

Presentador: Maria en cual de las 2 cajas crees que esta el fallecido. Recuerda que si aciertas te puedes llevar una invitación al entierro.

Concursante: Uf, es que no se ¿que me ofrece la banca? Presentador: La banca te ofrece poder verlo por la cada eos tv. Pero recuerda que si esta en tu caja podrías verlo en directo..

Concursante: Mira me la juego, total he venido aquí a concursar...

Presentador: Atención porque en tu caja se encuentra... ¡¡¡EL FALLECIDO!!!. ¡¡¡FELICIDADES MARIA!!! ¡¡Has ganado una invitación en directo!! ¡¡¡Abrázalo no te cortes!!!


La verdad que no sabría con cual quedarme de todas... yo por si acaso voy a llamar a esta cadena de tv para saber cuanto cuesta cada entierro. Que lo mismo es como el fútbol, que tienes que pagar por verlo. Imagínense 12€ por entierro... con un poco de suerte sale alguna oferta de estas que te regalan 10 entierros gratis este mes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, el lado freak de Rickyño, como si ser fan ya no fuera bastante :P

Yo quiero la muerte tipo fútbol... Por último pa' q tenga emoción la cosa, o no?

Loco peligroso dijo...

Freak no soy... lo que ocurre es que como no tengo dinero para ir a un psiquiatra, escribo aqui las cosas que se me pasan por la cabeza. Eso si no lo escribo todo, hay cosas que se las explico a mi amigo imaginario...

Anónimo dijo...

Yo ni eso, porque mi amigo imaginario se aburrió de mi...